Estan testeando al JF-17 B3,el propuesto por China,hay prototipos en el CEV de ellos,China no muestra todo al mundo.Anda todo muy bien.Y fueron a China a tomar mate entonces?
Estan testeando al JF-17 B3,el propuesto por China,hay prototipos en el CEV de ellos,China no muestra todo al mundo.Anda todo muy bien.Y fueron a China a tomar mate entonces?
No estaría ud colaborando mucho con mi ansiedad brigadier.Estan testeando al JF-17 B3,el propuesto por China,hay prototipos en el CEV de ellos,China no muestra todo al mundo.Anda todo muy bien.
Si,con REVEsas aeronaves cumple las espectativas de la FAA y viene armado?. incluso para reabastecimiento en vuelo? Bigua.
Ya se hizo una vez.Ojo, yo no tengo idea tampoco... pero no se va a China a ver un avión que está en otro país.
Si si, eso yo lo tengo claro.Y vuelvo al tema de lo que nosotros suponemos que ofrecen y lo que realmente ofrecen (apuntando al tema del presunto cambio de motor y demás del BIII)...
Y al ferretería que tanto se pregonaba?Entonces creo que estamos condenados a aviones AR, léase kfir NG o JF17
Estan testeando al JF-17 B3,el propuesto por China,hay prototipos en el CEV de ellos,China no muestra todo al mundo.Anda todo muy bien.
China no venderia algunos de sus logros en armamento lanzable inteligente y para defensa aerea.
Es complicado para un Foro.China ofrece TODO SU ARMAMENTO DISPONIBLE EXPORTABLE.tanto que usted criticaba que no quería f-16 capados para desfiles , resulta que según usted tambien los jf-17 vienen capados y se debe recurrir a israel para armamento inteligente....
entonces en que quedamos?
Es complicado para un Foro.China ofrece TODO SU ARMAMENTO DISPONIBLE EXPORTABLE.
No quedo en nada Señor....LE VUELVO A ESCRIBIR: CHINA OFRECE TODO EL ARMAMENTO DISPONIBLE EXPORTABLE.
Quedese Usted con el F-16 para bombas de hierro.
Punto a destacar, no por critica, pero para mencionar de que las cosas que se van a ofrecer no están ni cerca de lo que ellos usan...el caso del temido PL-15 y su version de exportación aplica bastante bien.TODO SU ARMAMENTO DISPONIBLE EXPORTABLE
Es complicado para un Foro.China ofrece TODO SU ARMAMENTO DISPONIBLE EXPORTABLE.
No quedo en nada Señor....LE VUELVO A ESCRIBIR: CHINA OFRECE TODO EL ARMAMENTO DISPONIBLE EXPORTABLE.
Quedese Usted con el F-16 para bombas de hierro.
Fin de mi comentario.
Anti-buque sobre todo.China no venderia algunos de sus logros en armamento lanzable inteligente y para defensa aerea.
Anti-buque sobre todo.
Y la FAA después de tanto tiempo de no comprar........... se animaria de buenas a primeras a comprar armamento Anti Buque, aunque en teoria es territorio de la Armada?
O miedo a que por mostrar las cartas, los Piratas metan la cola?
la armada no puedo controlar ni la milla 200......ni poner en vuelo 3 helis, en sintesis tenemos una armada testimonial al 100% , la faa y el ea aun respira.aunque en teoria es territorio de la Armada?
Eso lo sé, el tema era de papeles y de tareas. Cuestiones de burocracia y de ésto es mío y eso es tuyo.la armada no puedo controlar ni la milla 200......ni poner en vuelo 3 helis, en sintesis tenemos una armada testimonial al 100% , la faa y el ea aun respira.
La pregunta seria: el COAN que camino tomara? Seguira "necesitando" un vector embarcable, o cambiara a uno basado en tierra con radio de accion largo? O ninguna de las dos?Anti-buque sobre todo.
Y la FAA después de tanto tiempo de no comprar........... se animaria de buenas a primeras a comprar armamento Anti Buque, aunque en teoria es territorio de la Armada?
O miedo a que por mostrar las cartas, los Piratas metan la cola?