Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ojo, yo no tengo idea tampoco... pero no se va a China a ver un avión que está en otro país.
Ya se hizo una vez.
Y vuelvo al tema de lo que nosotros suponemos que ofrecen y lo que realmente ofrecen (apuntando al tema del presunto cambio de motor y demás del BIII)...
Si si, eso yo lo tengo claro.
Pero me baso en lo que dijo Issac con respecto a lo que la FAA necesitaba..
Un aparato como el B3(que al día de hoy no existe) y que no sea AR. O sea. ni una cosa, ni la otra..

Estan testeando al JF-17 B3,el propuesto por China,hay prototipos en el CEV de ellos,China no muestra todo al mundo.Anda todo muy bien.

China no venderia algunos de sus logros en armamento lanzable inteligente y para defensa aerea.

tanto que usted criticaba que no quería f-16 capados para desfiles , resulta que según usted tambien los jf-17 vienen capados y se debe recurrir a israel para armamento inteligente....

entonces en que quedamos?

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No por este señor,por favor Cat,por favor.Hay pilotos de ensayos,pilotos de caza ,Encargados de Primera Linea de los Mirage,Ingenieros.Trabajo profesional no politico.Despues harán sus respectivos informes por areas y que decidan otros..
Es como el lema de los artilleros antiaereos de la Fuerza Aerea Argentina...." Ustedes tiren y que Dios decida...."

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
tanto que usted criticaba que no quería f-16 capados para desfiles , resulta que según usted tambien los jf-17 vienen capados y se debe recurrir a israel para armamento inteligente....

entonces en que quedamos?
Es complicado para un Foro.China ofrece TODO SU ARMAMENTO DISPONIBLE EXPORTABLE.
No quedo en nada Señor....LE VUELVO A ESCRIBIR: CHINA OFRECE TODO EL ARMAMENTO DISPONIBLE EXPORTABLE.
Quedese Usted con el F-16 para bombas de hierro.
Fin de mi comentario.

Última edición:
Es complicado para un Foro.China ofrece TODO SU ARMAMENTO DISPONIBLE EXPORTABLE.
No quedo en nada Señor....LE VUELVO A ESCRIBIR: CHINA OFRECE TODO EL ARMAMENTO DISPONIBLE EXPORTABLE.

Estimado BIGUA, quien dice que EE.UU. no ofrece todo el material exportable. Que cosa concretamente no estaría a disposición del país con el dinero disponible para comprarlo a EE.UU. (¿Harpoons?)
Y siempre están Israel para proveer el resto.

Los chinos van a decir que si a todo y luego nos vamos a encontrar que hay una partecita pequeña que nadie tiene la documentación y que solo ellos conocen. Lo veo todo el tiempo en otros aspectos.

Espero equivocarme pero va a ser otro Su-29.

Fin de mi comentario.

esa pequeña palabra cambia mucho exportable!

respondida una de las preguntas del millón.

2da pregunta del millón que hacen los foristas :

motor es ruso o chino? (mas ahora con el lio en ucrania y los embargos a los rusos de parte de muchos paises)

gracias por responder y aclarar .

saludos bigua.

China no venderia algunos de sus logros en armamento lanzable inteligente y para defensa aerea.
Anti-buque sobre todo.

Y la FAA después de tanto tiempo de no comprar........... se animaria de buenas a primeras a comprar armamento Anti Buque, aunque en teoria es territorio de la Armada?

O miedo a que por mostrar las cartas, los Piratas metan la cola?

la armada no puedo controlar ni la milla 200......ni poner en vuelo 3 helis, en sintesis tenemos una armada testimonial al 100% , la faa y el ea aun respira.
Eso lo sé, el tema era de papeles y de tareas. Cuestiones de burocracia y de ésto es mío y eso es tuyo.

Anti-buque sobre todo.

Y la FAA después de tanto tiempo de no comprar........... se animaria de buenas a primeras a comprar armamento Anti Buque, aunque en teoria es territorio de la Armada?

O miedo a que por mostrar las cartas, los Piratas metan la cola?
La pregunta seria: el COAN que camino tomara? Seguira "necesitando" un vector embarcable, o cambiara a uno basado en tierra con radio de accion largo? O ninguna de las dos?
Si se mantiene la idea de que solo la COAN puede usar misiles antibuques, es no haber comprendido las lecciones del ´82.
Es solo mi opinion ...