Ah entonces si, me perdí.Vende la electrónica, pero si la célula que la lleva queda en tierra..............
Ah entonces si, me perdí.Vende la electrónica, pero si la célula que la lleva queda en tierra..............
y van....No nos gustan los comentarios vertidos por @tanoarg
No se le puede hacer un sumario interno ahí en la moderación?
Es la edad.Ah entonces si, me perdí.
Hasta donde tengo, eran 2/3 prototipos del B3 (Matriculas 3000), ninguno con el motor MA o WS-13. El prototipo del Biplaza se lo cedieron a Pakistan el año pasado (re matriculado 601 en la PAF).Los 2 primeros prototipos del block 3,uno de ellos con el motor WS-13 E están en china
y hay un prototipo del biplaza con motor ruso
Simple: muchos sistemas chinos son copias "no oficiales" de equipos israelitas. Radares, equipos de RWR, ECM, inerciales, misiles e incluso cascos HMD.¿Disculpe que pregunte pero la dejo picando, pero porque tendra mucho de IAI?
China no venderia algunos de sus logros en armamento lanzable inteligente y para defensa aerea.¿Disculpe que pregunte pero la dejo picando, pero porque tendra mucho de IAI?
Complementa.Che ahí releí lo de Bigua, no dice que IAI mete mano en el chino que es lo que crei leer.
China no venderia algunos de sus logros en armamento lanzable inteligente y para defensa aerea.
Desconocía ese dato, aunque dudo mucho que sea así.Los 2 primeros prototipos del block 3,uno de ellos con el motor WS-13 E están en china
y hay un prototipo del biplaza con motor ruso
Si, ponele....También pueden haber llevado una unidad desde Pakistán para mostrarla
1,4 metros más corto... pero el espacio lo ganas adelante, ahí por donde entra el aire, ¿entonces cómo colocar algo sin bloquear la entrada de aire?
Y fueron a China a tomar mate entonces?En China, no hay Tutuca operativo alguna, y lo que hay, nada tiene que ver con lo que vuela en Paquistan.
Ahí comentaron que hay un par de protos "volables", dato que yo no conocía.Y fueron a China a tomar mate entonces?
No entiendo porque se pide un Kfir con FBW…..
Este sistema se utiliza para hacer “volable” un avión con diseño aerodinámico inestable,esa inestabilidad de diseño lo hace más maniobrable pero imposible de pilotar para un humano.
El diseño del MIII, es ESTABLE, no necesita asistencia por ordenador para controlarlo.
o es que me equivoco?
Ojo, yo no tengo idea tampoco... pero no se va a China a ver un avión que está en otro país.Ahí comentaron que hay un par de protos "volables", dato que yo no conocía.
Igual, la anterior fueron y no volaron un soto tampoco, eh!
Entonces creo que estamos condenados a aviones AR, léase kfir NG o JF17¿Pero como, no era que los Chinos nos vendían full armamento?
¿No era, que según Issac,no se iban a comprar más aviones "AR"?
@Finback ,andate del foro!
Por favorme tengo que ir del foro aparentemente
Pero existen ejemplares en china, y verdaderamente...nada impide que lleven a la comisión a Pakistan a ver los B3 que deberían estar en servicio (o al menos cerca de eso), como su centro de mantenimiento, etc, etc..Ojo, yo no tengo idea tampoco... pero no se va a China a ver un avión que está en otro país.
Same para el Tejano..Entonces creo que estamos condenados a aviones AR, léase kfir NG o JF17