Amigos
EX-03
A-707
Saludos
EX-03
A-707
Saludos
Entonces del contrato plurianual sería el 1 er modernizado?El A-707 de nueva fabricación, el primero que se entrego desde hace 2 años
Saludos
Entonces del contrato plurianual sería el 1 er modernizado?
1 nuevo
1 modernizado.
Cadete JuanEntonces del contrato plurianual sería el 1 er modernizado?
1 nuevo
1 modernizado.
El jefe de la FAA dijo en una nota que uno de los demostradores que estan en FaDea volvia a la Fuerza aerea Argentina.Entonces del contrato plurianual sería el 1 er modernizado?
1 nuevo
1 modernizado.
El jefe de la FAA dijo en una nota que uno de los demostradores que estan en FaDea volvia a la Fuerza aerea Argentina.
Cadete Juan
Desatento en Instruccion....esto ya fué aclarado hace variooooos meses:
Aqui está la respuesta.
Plan Plurianual 2021- 2023:
1.SEIS (6) IA 63 PAMPA III B2 ( el primero,matricula A-707,listo para su entrega),restan CINCO (5),uno de los cuales es el EX del CEV,que homologó el EVA y que se estima a fin de este año sea destinado al G6C,con el esquema low viz.
2.Conversion a PAMPA III: DOS (2) ( en deposito en la IV Brigada Aerea)
El jefe de la FAA dijo en una nota que uno de los demostradores que estan en FaDea volvia a la Fuerza aerea Argentina.
Paren las rotativasSi el EX-04 pero ese es también de nueva fabricación, hablando de Pampa III........ el único modernizado de versiones anteriores es el EX-03 en FADEA
Saludos
Si asi es el A-707 ya está en Tandil y son Siete (7) los IA 63 de dotacion,seis (6) IA 63 PAMPA III y un IA 63 PAMPA III B2.Arranquen las rotativas...Paren las rotativas
El 22 de abril se entregó un pampa con ceremonia y todo; me sale la nota acá
La Fuerza Aérea Argentina recibe un nuevo IA-63 Pampa III Bloque 2
La Fuerza Aérea Argentina recibe un nuevo IA-63 Pampa III Bloque 2 En el día de la fecha, 22 de abril, la Fuerza Aérea Argentina ha concretado la recepción de una nueva aeronave de entrenamiento avanzado IA-63 Pampa III Bloque 2. La nueva unidad ha sido entregada por la Fábrica Argentina de...www.zona-militar.com
Y creo que tuvimos la misma
Conversación!
Viendo el T 81 me quedan dudas de lo comentado por el Brig. Isaac en la nota de Rivas cuando le pregunta por los Twin Otter y dice que hay cuatro, cuando en realidad son 5, a no ser que se haya dado de baja uno, hasta hace poco habia tres en linea de vuelo y dos el AMQ que estan hace muchos años, esperando su modernizacion
Si el EX-04 pero ese es también de nueva fabricación, hablando de Pampa III........ el único modernizado de versiones anteriores es el EX-03 en FADEA
Saludos
Tengo entendido lo siguiente:Viendo el T 81 me quedan dudas de lo comentado por el Brig. Isaac en la nota de Rivas cuando le pregunta por los Twin Otter y dice que hay cuatro, cuando en realidad son 5, a no ser que se haya dado de baja uno, hasta hace poco habia tres en linea de vuelo y dos el AMQ que estan hace muchos años, esperando su modernizacion
Viendo el T 81 me quedan dudas de lo comentado por el Brig. Isaac en la nota de Rivas cuando le pregunta por los Twin Otter y dice que hay cuatro, cuando en realidad son 5, a no ser que se haya dado de baja uno, hasta hace poco habia tres en linea de vuelo y dos el AMQ que estan hace muchos años, esperando su modernizacion
Tengo entendido lo siguiente:
Activos dos (2): T-85 y T-86
En mantenimiento/modernización dos (2): T-89 y T-90 (Quilmes)
Desprogramado uno (1): T-81