Son de Transporte...No veo los soportes para los exocet
Son de Transporte...No veo los soportes para los exocet
sisi... de transporte de exocet.. ya los instalarán, ya verás.Son de Transporte...
no te olvides los magic...sisi... de transporte de exocet.. ya los instalarán, ya verás.
Estimado, en Dic. 21 UAE firmó un contrato de 700/800 millones de euros, por 12 helicópteros H-225M.@Facundo Rovira a vos que te gusta hablar de costos, el costo de estos dos SH-3H modernizados es de casi USD13M, que es el costo de un H225M.
O sea, si queremos podemos. Viste? Solo que no tendrías toda la logística aceitada que tiene el SK.
Con 13 millones no comprás ni medio H225M@Facundo Rovira a vos que te gusta hablar de costos, el costo de estos dos SH-3H modernizados es de casi USD13M, que es el costo de un H225M.
O sea, si queremos podemos. Viste? Solo que no tendrías toda la logística aceitada que tiene el SK.
Tenes mucha razón pero pensemos que son parches que como dice el contrato son para 2 años el soporte o 500 horas de vuelo.Con 13 millones no comprás ni medio H225M
Si, pero cuando no hay voluntad, todo se hace cuesta arriba.Tenes mucha razón pero pensemos que son parches que como dice el contrato son para 2 años el soporte o 500 horas de vuelo.
Me parece que la Argentina debería invertir en helicópteros medianos como el que mencionas para cubrir la actividad Antartica desde el Rompehielos. No creo que para comprar ese tipo de medios aéreos sea difícil conseguir financiación. La actividad Antártica es de mucho interés mundial.
Diste con el punto, no es un tema de costo. Lo mismo que los aviones hidrántes o el reemplazo de los LAMAS. Son todos "SdA" de uso dual, que tienen un interes MUNDIAL y que seguramente obtener los fondos no debe ser dificil...hasta te diría que en algunos casos te los regalan, si bien nunca nada es totalmente gratis...pero no es plata.Si, pero cuando no hay voluntad, todo se hace cuesta arriba.
Justo hiba a preguntar si el origen de estos aparatos es civil o militar...parecen ser S-61L (en version naval S-61N), seran los ex irlandeses ? el upgrade T se puede aplicar tanto a los civiles como los ex SH-3
No,las roben...son de la Patria y de todos los Argentinos
Estimado en nuestra triste realidad, dar de baja un helicóptero debería ser solo por destrucción total.Una consulta para los que saben: a los 2 SH 3 en servicio, les queda resto como para justificar una eventual modernizacion / estandarizacion al nivel de los nuevos 244-25?
Si, les queda resto.Una consulta para los que saben: a los 2 SH 3 en servicio, les queda resto como para justificar una eventual modernizacion / estandarizacion al nivel de los nuevos 244-25?
Estimado, en Dic. 21 UAE firmó un contrato de 700/800 millones de euros, por 12 helicópteros H-225M.
Unos 60/65 millones €. unitarios...
Outside of the contract Rafale, UAE orders 12 H225M Caracals from Airbus Helicopters
Obviously, Emmanuel Macron did not travel for nothing during his express tour of the Middle East from December 2 to 4. Indeed, in addition to the contractwww.meta-defense.fr
Con estos helicopteros fue bastante expeditivo,por el mismo valor de los sea king, los Huron llevan años de retraso.Si, pero cuando no hay voluntad, todo se hace cuesta arriba.
Creo que se puso un tercero en servicio.Una consulta para los que saben: a los 2 SH 3 en servicio, les queda resto como para justificar una eventual modernizacion / estandarizacion al nivel de los nuevos 244-25?
Y, cuando no hay voluntad...Con estos helicopteros fue bastante expeditivo,por el mismo valor de los sea king, los Huron llevan años de retraso.