En 2019 la DSCA aprobó un paquete logístico como accesorio a la compra de 4 P3C Orión por parte de Argentina a USA.Si me permiten,no conozco al historiador R.Burzaco,pero por mi lado veo algo endeble sus conceptos sobre reequipamiento,tan solo con escuchar el video subido por E190.Es mi opinion....el tiempo dará su veredicto,espero estar equivocado.Simplemente una noticia como esta no se puede ocultar,no por el lado nuestro,sino por la DSCA o Defense Security Cooperation Agency,la Embajada de USA en Argentina,el Programa FMS y otros organismos.
La Armada Argentina confirma las tratativas por los P-3C Orión
En el reciente parte de prensa difundido por la SGNA en conmemoración por el Día de los Intereses Argentinos en el Mar, la Armada Argentina confirma que
www.zona-militar.com
P-3C Orión para Argentina - Departamento de Estado de los EEUU aprueba paquete logístico
En el día de ayer, la Agencia de Cooperación en Seguridad de Defensa (DSCA en inglés), ha dado a conocer que el Departamento de Estado de los EEUU ha
www.zona-militar.com
No es que tenga algún dato que confirme la noticia actual, desconozco si tiene base cierta, pero cuando se pidió autorización para la compra a USA, la DSCA la otorgó en su momento. Calculo si hay intención de compra pueden haber hecho valer esa autorización.
Última edición: