Jorge II
Serpiente Negra.
Si los hacen los rusos si, si los hacen los ucranianos no, o viste alguna condena cuando los ucranianos encintaban a los prorusos.La ataron a un poste con cintas seguramente... Son malisimos los rusos.
Si los hacen los rusos si, si los hacen los ucranianos no, o viste alguna condena cuando los ucranianos encintaban a los prorusos.La ataron a un poste con cintas seguramente... Son malisimos los rusos.
Zelensky como los europeos hacen los que le dicen el verdadero poder que es Estrados Unidos;Relacionado. Si esta ṕosteado me lo borran.
Ni OTAN, ni UE, ni Crimea, etc.
Espero que a Zelensky al menos le den el Nobel de la Paz.
No creo que lo hagan, abrir otro frente no parece la mejor idea es este momento.
Vendrá por este lado parece...
como pasa muy seguido esto? grupo de operaciones?Siguen sin prohibir fumar en horas de trabajo en Rusia...
En la ciudad de Kamenka, región de Penza, hubo un gran incendio en un almacén con semillas de girasol. Así lo informó el servicio de prensa de la Consejería de Situaciones de Emergencia regional.
Eso pasa por ser bocón...Es poco probable que este tipo nazi que se rindió en Azovstal sobreviva al encarcelamiento. Es famoso por enviar una dirección de video amenazando al líder checheno Kadyrov y prometiendo violar a todas sus hijas:
Informes: Se está preparando una reunión personal con Kadyrov en una cárcel de Rostov. Además de prometer violar a las hijas de Kadyrov, este tipo también insultó a su madre y prometió matar al propio Kadyrov. Las imágenes de su reunión no tendrían precio si alguna vez las publican.
Vamos, ahora la única injerencía en los asuntos internos en Ucrania fue solo de Rusia...Tiene usted razón... Quizá, y sólo quizá... Si desde los primeros años del siglo XXI no hubiera existido la injerencia Rusa, ahora los ucranianos, que conocen perfectamente como se vive en la UE porque había millones de inmigrantes, podrían estar dentro de la UE, y tener una calidad de vida similar a las de otros países del este de Europa... Pero no, sabemos perfectamente porque no entraron...
Fue la base de todo, sin el golpe de estado ni el euromaidan todo lo que sucedío desde 2014 no pasaba...También hay que conocer lo que precedió a la invasión de Crimea o la guerra del donbas... Que no todo fue "euromaidan"
Comparas un país con una población de 3 millones... con uno de 44 millones...Pero bueno... Quizá tenga razón, y un ucraniano prefiera tener la calidad de vida, y renta per cápita de un bielorruso, y no de un lituano.
Eso solo es en Ucrania...La ataron a un poste con cintas seguramente... Son malisimos los rusos.
Que habrá estado persiguiendo el tanque para que avance disparando hacia atrás y tirando humo para camuflarse? Y se salvaron los tripulantes mas no el tanque.Acción de la artillería de la 79ª Brigada de Asalto Aéreo de Ucrania. Esta se encuentra desplegada en el área de Lyman, enfrentada con el 7º Batallón de tanques ruso y la 24ª Brigada de fuerzas especiales. Los spetsnaz rusos están operando en esta área.
Emblema de la 79ª Brigada de Asalto Aéreo
Que habrá estado persiguiendo el tanque para que avance disparando hacia atrás y tirando humo para camuflarse? Y se salvaron los tripulantes mas no el tanque.
Si se lo dieron a Obama es mas in insulto que otra cosa realmente.Relacionado. Si esta ṕosteado me lo borran.
Ni OTAN, ni UE, ni Crimea, etc.
Espero que a Zelensky al menos le den el Nobel de la Paz.
Si se lo dieron a Obama es mas in insulto que otra cosa realmente.
Igual remarca lo que pienso, que lo han utilizado, nunca le iban a dar ni entrada a la UE ni a la OTAN, lo usaron para enfrentarse a Rusia. Lo mismo Finlandia y Suecia que no me sorprenderia para nada que no terminen entrando a la OTAN y solo sea un intento de abrirle otro frente a Rusia.