Afirmaciones como estas, son del mismo tenor de las que leímos el 27 de febrero que la guerra estaba liquidada mientras intentaban tomar Hostomel por segunda vez.
¿Dónde Leer sobre esto, de lo contrario, en su video sobre esto no hay palabras y en el sitio web oficial del Ministerio de defensa de la Federación rusa no hay un solo documento sobre esto?
Ya pregunté antes pero me repito. ¿Son para los Rusos o para las fuerzas de Donetsk y/o Luhansk??
tal cual , al no tener ya ofensivas ucranianas de tanques los rusos tendrian que inundar con cientos de t-55 y t-62 el frente de las trincheras ,1 tanque apoyo del fuego por peloton que avance,los antitanques no se los bancan ninguno ,ni t-72,t-80 o t-90Y cual es la diferencia? todas enfrentan a los ucranianos y a los ATGM que les lanzan
Yo no creo que lo usen para eso, ya que necesita una tripulación de 4 personas, en diferencia de los 3 que llevan los que mencionas... voy a usar un termino para explicar lo que quiero decir, que seguramente este mal... eh visto tanques que los atrincheras y lo utilizan de cañon, puede ser que que sean para este fin?tal cual , al no tener ya ofensivas ucranianas de tanques los rusos tendrian que inundar con cientos de t-55 y t-62 el frente de las trincheras ,1 tanque apoyo del fuego por peloton que avance,los antitanques no se los bancan ninguno ,ni t-72,t-80 o t-90
acabo de leer que toshkivka tambien fue tomada?¡Toshkovka es nuestra! La liberación de este asentamiento permite una cobertura más densa de Lisichansk-Severodonetsk desde el sur.
los ucranianos estan esperando en las trincheras , me parece que si cuando atacan los infantes tienen el apoyo cercano de un cañon de 115 mm les tiene que servir bastante mas que el de un 30 mm ,con el de 115 mm destruis las mayoria de las posiciones defensivas y el bicho no lo sacas de circulacion facil con un rpg7 ,seria darle utilidad por ultima vez a tanta chatarra viejaYo no creo que lo usen para eso, ya que necesita una tripulación de 4 personas, en diferencia de los 3 que llevan los que mencionas... voy a usar un termino para explicar lo que quiero decir, que seguramente este mal... eh visto tanques que los atrincheras y lo utilizan de cañon, puede ser que que sean para este fin?
tambien puede que lo piensen como posicion defensiva movil,pero considero que a los rusos les daria mas resultado el trabajo con artilleria y morteros para esa funcionYo no creo que lo usen para eso, ya que necesita una tripulación de 4 personas, en diferencia de los 3 que llevan los que mencionas... voy a usar un termino para explicar lo que quiero decir, que seguramente este mal... eh visto tanques que los atrincheras y lo utilizan de cañon, puede ser que que sean para este fin?
El señor este tiene toda la pinta que juega a que esto no termine.Afirmaciones como estas, son del mismo tenor de las que leímos el 27 de febrero que la guerra estaba liquidada mientras intentaban tomar Hostomel por segunda vez.
Yo creo que van a armar nuevas fuerzas territoriales en los oblast capturados, Kerson y Zaporiya. Me imagino que los van a usar para eso. Tropas con locales para controlar las zonas ocupadas y asi poder liberar a las tropas rusas que estan con esa tarea.Ya pregunté antes pero me repito. ¿Son para los Rusos o para las fuerzas de Donetsk y/o Luhansk??
Se acabaron lo T-72 y T-80?
Escalón militar ruso con tanques T-62 en Melitopol ocupado, Oblast de Zaporizhzhia
Fotos:
@Militarylandnet
Escalón militar con tanques T-62 visto en Rusia hace unos dias
Esta está noticia que reportaba que los reportes de movimientos de tanques T-62 en realidad correspondían a materia enviado a Siria en 2019.Ya pregunté antes pero me repito. ¿Son para los Rusos o para las fuerzas de Donetsk y/o Luhansk??
Lo que comenta Mortem si es que entendí bien que la noticia corresponde a las tropas bajo contrato y no a reclutas ni movilizados.Elevaron la edad para ingresar al ejercito hasta los 40 y habilitando la posibilidad también de reincorporarse.
Eso habilita a los veteranos del 2008 y 2014.
Lo que comenta Mortem si es que entendí bien que la noticia corresponde a las tropas bajo contrato y no a reclutas ni movilizados.
Ucrania empezo a reclutar chicos, en este caso un menor de 14 años. Sin palabras...