yo creo que es otra cosa...ucrania agoto las reservas...los combatientes no tienen relevo.estan agotados, es un ejercito decaido , cuando eso sucede la debacle total puede estar cerca ,se ve desesperanza en rostros y miradas
yo creo que es otra cosa...ucrania agoto las reservas...los combatientes no tienen relevo.estan agotados, es un ejercito decaido , cuando eso sucede la debacle total puede estar cerca ,se ve desesperanza en rostros y miradas
todo sumayo creo que es otra cosa...ucrania agoto las reservas...los combatientes no tienen relevo.
Son muchos ya contabilice cerca de 10 grupos de soldados negandose a pelear...Otro Batallón tira la toalla
Batallón de Cherkasy Teroborona (territorial Army of Ukraine) se niegan a combatir. En Mayo 22 los enviaron al frente a llevar acabo una misión, no tienen equipos de largo alcance, dice nos negamos a seguir la orden....estan AMENAZADOS de carcel y traición. Son entre 200-300 ....dice que no hay medicos ni medicinas apropiadas.
Otro más: 2 dias atrastodo suma
Ahi lo tienes a todos publicado en el tema 'Noticias de Ucrania' https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-ucrania.30518/post-3110371Otro más: 2 dias atras
"No queremos ser carne de cañon" carta a Elensky....soldados del 58th motorized infantry brigade of AFU.
Lo mismo sin armas, munición, comida ó medicinas...saludos,
Nadie tiene recursos ilimitados y todo conflicto se termina en la mesa de negociación.Rusia pasaría a la defensiva?, no creo, Creo que el presidente Ucraniano más temprano que tarde va a tener que negociar con Rusia, ya que la OTAN no tiene recursos ilimitados y a diferencia de Rusia sus democracias, la gente pueden cambiar el apoyo a Ucrania si esto se alarga al verse perjudicado económicamente.
se agradece!!... aunque es el mismo video que ya habían posteado...Acabo de subir el video en el que se ve el tanque alcanzado, tranquilo.
es mas normal de lo que se cree...estaba viendo una publicacion que no se puede subir por lo grafica,que dice ser de soldados ucranianos atados y asesinados por sus propias fuerzas por tener intencion de rendirse,una locura
la imagen funciona hasta que se rompa la camara....osea...se agradece!!... aunque es el mismo video que ya habían posteado...
en su momento pregunté por que se cortaba el video antes del impacto (ya que está como a unos 50mts cuando se corta)...
es normal en esta munición?? recuerdo imágenes del sistema similar Ruso o el Israelí... y se veía la imagen hasta impactar en el vehículo...
como dice el tano ma sabajo, cuanto le queda disponible de lo ya recibido?? rusia ataco muchos depositos en retaguardia , ya las fuerzas extranjeras no se ven ,los blindados rusos entran llenos de soldados a las ciudades que estan a pocos kms de la linea de frente ,puede que esten dando resultados los engendros rusos anti uav ,ucrania para pasar a la ofensiva tendra que juntar una fuerza considerable y no creo q a rusia le pase desapercibida ,la aviacion la castigara fuerte si pasaNadie tiene recursos ilimitados y todo conflicto se termina en la mesa de negociación.
En esta etapa Ucrania se siente fuerte porque solo va a negociar si el ejercito ruso abandona Ucrania.
El tiempo nunca estuvo a favor de Rusia por eso inicio la ofensiva del Donbas con lo que pudo juntar y esta ofensiva no es infinita en el tiempo en algún momento se detiene por llegar al limite de su capacidad.
En ese momento se entra en otra etapa de guerra de desgaste mientras tanto el ejercito ucraniano se prepara con todo lo que recibe de occidente para realizar alguna ofensiva en algún punto del frente de 800 km que le sea propicio.
pero Tano... el Isklander -K es de cruceroen si, es balistico....pero no pasa por la caracteristica tecnica, sino por el mensaje que quiere dejar el titulo.
para doña rosa...misil balistico puede referir a misil nuclear.
es el sun...medio sancionalista como pocos.
me parece que (atento a esta cantidad de reclamos por los soldados, como asi tambien del gobierno ucraniano que los aliados le envien todo y de todo), estamos dejando pasar algo que no se hizo notar por los medios de informacion...me parece que la campaña rusa para destruir depositos de armamento y municiones, tuvo un resultado muy pero muy bueno en tal sentido....
me parece que los ucranianos se quedaron "con lo puesto" despues de los ataques sobre la logistica ucraniana.