En todo caso sería el SU35 , y con la plata para comprarlo te lo venden.Sinceramente siempre lo vi imposible,es lo mismo que EEUU nos ofreciera el F15 estan a años luz de nosotros.
En base a esto podemos gastar en un MIG 35 ???Los que ofrecieron se basaron en lo que se pedía y lo que se quería gastar
Comprando cualquier cosa el presupuesto lo van a tener que modificar o la fuerza tendrá que reacomodarlo , ahora si la realidad indica que unos son más caros de operar y mantener, todos ofrecen lo que tienen despues queda en vos elegir el más adecuado.En base a esto podemos gastar en un MIG 35 ???
Si mismo algunos dicen que hasta el F16 esta fuera de nuestro presupuesto ,son cosas que no me cierran.
Por eso a veces pienso que la FAA agarra cualquier cosa con tal de tener algo y no lo digo menospreciando a la fuerza.Pero a veces la desesperacion te lleva a esto.
No quiero hacer larga la discusion ,pero no todo es lo mismo,por eso digo que el avion de la FAA en base a estudios era el FA 50 por costos y prestaciones.Comprando cualquier cosa el presupuesto lo van a tener que modificar o la fuerza tendrá que reacomodarlo , ahora si la realidad indica que unos son más caros de operar y mantener, todos ofrecen lo que tienen despues queda en vos elegir el más adecuado.
Nadie dijo que es todo lo mismo, y no el FA50 es un entrenador agiornado y la FAA quiere un caza puro.No quiero hacer larga la discusion ,pero no todo es lo mismo,por eso digo que el avion de la FAA en base a estudios era el FA 50 por costos y prestaciones.
Ahora parece mas un bueee me toca esto y me loo tengo que aguantar.
por una cuestión de autonomía prefiero el su-35 al mig-35, sin conocer la tecno que traigan ambasEn todo caso sería el SU35 , y con la plata para comprarlo te lo venden.
Los que ofrecieron se basaron en lo que se pedía y lo que se quería gastar , todos cumplían con los requisitos, unos los sobrepasaban pero era lo más chico que podían ofrecer sin ir a un entrenador armado.
Si esta a otro nivel pero es imposible hoy para nosotrospor una cuestión de autonomía prefiero el su-35 al mig-35, sin conocer la tecno que traigan ambas
Hola RojoEs el avión más lindo de toda la historia , lastima que no lo pudimos ver por acá, ahora está el Rafa el 2do más lindo
Y el mas lindo para la FAA debe ser supersónico tener Radar AESA, Casco Dash y misiles BVR
Lindos pero noHola Rojo
Los mas lindos de la Historia son el P-51 Mustang y el P-38 Lightning :
El mas lindo a reacción (no el mejor, digo el mas lindo)
es este Sr. del cual no necesita poner una foto mas bella o clara, todos los conocen
Con su geometría variable es desde un, hasta un Veritech de Robotech
Y nuestro querido SUE nos dice.... "me pareció ver un lindo Gatito"!
Y el mas lindo para la FAA debe ser supersónico tener Radar AESA, Casco Dash; misiles BVR y Sonda de Reabastecimiento en vuelo
Un abrazo
PD: Subraye mi edición, saludos
A reaccion el mio es el F 15 el mas lindo y el mejor !!!!Hola Rojo
Los mas lindos de la Historia son el P-51 Mustang y el P-38 Lightning :
El mas lindo a reacción (no el mejor, digo el mas lindo)
es este Sr. del cual no necesita poner una foto mas bella o clara, todos los conocen
Con su geometría variable es desde un, hasta un Veritech de Robotech
Y nuestro querido SUE nos dice.... "me pareció ver un lindo Gatito"!
Y el mas lindo para la FAA debe ser supersónico tener Radar AESA, Casco Dash; misiles BVR y Sonda de Reabastecimiento en vuelo
Un abrazo
PD: Subraye mi edición, saludos
A la miercoles......algunos estan mas viejitos que los f28 y f 27 de la FAA y me imagino con sus buenas hs , g positivas y negativas, motores con hs en poscombustion y otras yerbas.....mejor decir ..estaba mirando y segui no mas...Hola Roberto
Hace poco también hice una tabla, había demostrado interés por esos bichos
https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/page-5417#post-3092643
pero encontré que estos que son hoy ofrecidos a Colombia y Argentina... por 2021 ya habían sido ofrecidos a Turquía, las cual los rechazo por ser muy baqueteados y prefería comprar 40 nuevos y 80 kits de modernización
https://www.dailysabah.com/business...rested-in-buying-denmarks-aging-f-16s-sources
Fuente: Daily Sabah es un diario progubernamental turco de la reconocida empresa de medios Turkuvaz Media Group
Por ejemplo en su tabla, la mitad de los que tienen 400hs y casi 40 años, tuvieron desde un impacto de ave, golpe con una grúa, dañado en tierra o chocado, hice un resumen en el tablero y los antecedentes.
Los que tiene en amarillo fueron sacados de estar operativos por que ya tenían muchos problemas, eran los del primer pedido para reemplazar estos se hace un 3er y 4to pedido denominados recambios. Lo comento por que parecen atractivos pero ni son de Outlet esos lotes
Saludos
Siguiendo con este tema..Lo único que necesita la FAA para dar el salto hoy en día es lo siguiente:
Todo integrable en los A-4AR tal como están hoy sin modificaciones.