¿Sanciones? No por favor no me hagas esto querido Thunder me vas a hundir. Dios mio que pena de persona. ¿Te crees que por ser veterano eres alguien? La veteranía se nota en el accionar de cada día y tu de veterano poquito oh gran derribador de Harriers jajajajajaja. Ala machote que te zurzan, ahi te quedas con la cuadrillita de aduladores (salvo excepciones). Yo en ningún momento he pecado de anti-argentino porque no lo soy pero como dije aqui estais algunos siempre a la defensiva y supongo que cuando uno postea un soldado o avión británico por poner algún ejemplo habra que criticarlos sino ya se es probritish. Pues nada así os va y asó os fue en el conflicto para desgracia de vuestro hermoso pais. Ahí os dejo revolcandoos en vuestras fantasias, algunos todavía creen que ganaron. Mi perdón a las buenas e inteligentes personas que hay en este foro y mi apoyo a Argentina en su causa.A poco de raspar la superficie aparece el argumento ad hominem. Se estudian sanciones.
Gracias !!!!!¿Sanciones? No por favor no me hagas esto querido Thunder me vas a hundir. Dios mio que pena de persona. ¿Te crees que por ser veterano eres alguien? La veteranía se nota en el accionar de cada día y tu de veterano poquito oh gran derribador de Harriers jajajajajaja. Ala machote que te zurzan, ahi te quedas con la cuadrillita de aduladores (salvo excepciones). Yo en ningún momento he pecado de anti-argentino porque no lo soy pero como dije aqui estais algunos siempre a la defensiva y supongo que cuando uno postea un soldado o avión británico por poner algún ejemplo habra que criticarlos sino ya se es probritish. Pues nada así os va y asó os fue en el conflicto para desgracia de vuestro hermoso pais. Ahí os dejo revolcandoos en vuestras fantasias, algunos todavía creen que ganaron. Mi perdón a las buenas e inteligentes personas que hay en este foro y mi apoyo a Argentina en su causa.
Lo que usted es ha quedado bien claro. No ha dejado pasar oportunidad de demostrarlo.¿Sanciones? No por favor no me hagas esto querido Thunder me vas a hundir. Dios mio que pena de persona. ¿Te crees que por ser veterano eres alguien? La veteranía se nota en el accionar de cada día y tu de veterano poquito oh gran derribador de Harriers jajajajajaja. Ala machote que te zurzan, ahi te quedas con la cuadrillita de aduladores (salvo excepciones). Yo en ningún momento he pecado de anti-argentino porque no lo soy pero como dije aqui estais algunos siempre a la defensiva y supongo que cuando uno postea un soldado o avión británico por poner algún ejemplo habra que criticarlos sino ya se es probritish. Pues nada así os va y asó os fue en el conflicto para desgracia de vuestro hermoso pais. Ahí os dejo revolcandoos en vuestras fantasias, algunos todavía creen que ganaron. Mi perdón a las buenas e inteligentes personas que hay en este foro y mi apoyo a Argentina en su causa.
Yo no te voy a permitir que insultes a un Soldado de mi Patria.¿Sanciones? No por favor no me hagas esto querido Thunder me vas a hundir. Dios mio que pena de persona. ¿Te crees que por ser veterano eres alguien? La veteranía se nota en el accionar de cada día y tu de veterano poquito oh gran derribador de Harriers jajajajajaja. Ala machote que te zurzan, ahi te quedas con la cuadrillita de aduladores (salvo excepciones). Yo en ningún momento he pecado de anti-argentino porque no lo soy pero como dije aqui estais algunos siempre a la defensiva y supongo que cuando uno postea un soldado o avión británico por poner algún ejemplo habra que criticarlos sino ya se es probritish. Pues nada así os va y asó os fue en el conflicto para desgracia de vuestro hermoso pais. Ahí os dejo revolcandoos en vuestras fantasias, algunos todavía creen que ganaron. Mi perdón a las buenas e inteligentes personas que hay en este foro y mi apoyo a Argentina en su causa.
Gracias por expresar lo que sé que varios pensamos.Yo no te voy a permitir que insultes a un Soldado de mi Patria.
Pedazo de caca, no sé quién caarajops te crees que sos. Ojalá la vida te devuelva el mismo pus que desparramas.
NO NECESITAMOS BASURA COMO USTED AQUÍ......PUDRASE!!!!!!!!!!!¿Sanciones? No por favor no me hagas esto querido Thunder me vas a hundir. Dios mio que pena de persona. ¿Te crees que por ser veterano eres alguien? La veteranía se nota en el accionar de cada día y tu de veterano poquito oh gran derribador de Harriers jajajajajaja. Ala machote que te zurzan, ahi te quedas con la cuadrillita de aduladores (salvo excepciones). Yo en ningún momento he pecado de anti-argentino porque no lo soy pero como dije aqui estais algunos siempre a la defensiva y supongo que cuando uno postea un soldado o avión británico por poner algún ejemplo habra que criticarlos sino ya se es probritish. Pues nada así os va y asó os fue en el conflicto para desgracia de vuestro hermoso pais. Ahí os dejo revolcandoos en vuestras fantasias, algunos todavía creen que ganaron. Mi perdón a las buenas e inteligentes personas que hay en este foro y mi apoyo a Argentina en su causa.
He intentado ingeniería inversa con el traductor para saber como se llega al "ala machote que te zurzan", imposible.NO NECESITAMOS BASURA COMO USTED AQUÍ......PUDRASE!!!!!!!!!!!
Mis disculpas a los estimados foristas de nuestra casa , saben de sobra que no suelo expresarme así.
Voy a intentar averiguar.No hay fecha de la imagen?
Es que la palbra que usan los españoles es "hala", no "ala".He intentado ingeniería inversa con el traductor para saber como se llega al "ala machote que te zurzan", imposible.
Sdos.
Pensaba lo mismo, para mi es posterior a la guerra, incluso porque ese buque espía operaba en el Pacífico mayormente. No tengo fecha lamentablemente.Mástil negro, Phalanx a proa.
Si se trata del Invincible, no fue tomada en 1982.
Saludos,
Alejandro
Marine de la 9 Tp del 40 Cdo abriendo fuego contra los infantes de marina del BIM5 en Sapper Hill el 14 de junio.
Abriendo fuego ?
Nop.
Sip.
¿No impresiona ni un poquito? ¿A quien tiene que impresionar?
Aun así cuando alguien tiene la razón hay que dársela.
La foto fue publicada en un foro de Royal Marines por Terry Barnes, el marine de la foto, con el subtítulo "En Sapper Hill". El subtítulo se lo añadí yo para dar contexto de la foto a los foristas, ya que Barnes junto a la foto publicó unas lineas en las que describía el combate y como abria fuego contra las tropas argentinas con su GPMG.
Aun así, por la foto, la cual yo no creo sea de pose, no se podría deducir si Barnes está abriendo fuego o no ya que perfectamente podría ser que estuviera en una pausa entre rafagas. O como tu dices simplemente esperando.
Claramente se equivoca. Es una foto posada. Y ya que estamos de dudosa certidumbre de su pie de foto.
En todo caso pongale " preparando la amet" o " a la espera" o lo que sea que esté haciendo.
Pero no esta disparando ni lo haria segun lo que se ve en la foto.
Y, por las dudas no impresiona ni un poquito, MAG teniamos para hacer dulce asi que no nos muestra nada ni raro ni ominoso...... no hace falta agrandarlo.
Ya esta bien con las AMET . Fin del ot.