Video de ataques de artillería de la 45.ª Brigada de Artillería de Ucrania contra camiones rusos y depósitos de municiones. En particular, el video muestra EW rusa interfiriendo con el UAV y luego un sistema de defensa aérea disparándolo down
Para lanzar ese ataque, con riesgo de poder quedar aislados, los ucranianos lo tienen que tener muy claro, y con serias razones de que puedan tener éxito. Otra cosa sería una locura y un suicidio.
Revista Ejércitos
@REjercitos
·
4h
#Rusia vs #Ucrania (Día 101) - Imágenes de FIRMS por días en el interior de #Severodonetsk. Se vuelve a combatir en zonas céntricas.
15 kilómetros desde la toma de Popasna hace mes y pico han avanzado desde ahí... A este paso, en un año llegan a Krsmatorsk... Y mientras bajas y bajas...El ejercito Ruso esta avanzando en el Dombas? La respuesta es si. Las ciudades caerán? Lo mas lógico es que si, si la sinergia y el ritmo de avance actual continua..
Aun estoy esperando el tan anunciado ataque al este de Saltiv cruzando el rio... HOY Saltiv esta en riesgo de caer devuelta.Para lanzar ese ataque, con riesgo de poder quedar aislados, los ucranianos lo tienen que tener muy claro, y con serias razones de que puedan tener éxito. Otra cosa sería una locura y un suicidio.
En mi opinion es desgastar a Rusia, al inicio de año pense 0 posibilidad para Ucrania, pero ahora puede negociar algun tratado durante un tiempo, pero creo que ambos paises pierden, uno una parte importante del pais y otro un degaste militar y economico,yo creo que la OTAN busca debilitar a Putin mas que debilitar a Rusia, en pocas palabras tienen objetivos politicos, ademas de manera estrategico perdio Rusia, Europa comenzara una politica armanmentistica que estaba dormida y eso es peligroso para pos Osos, ademas desperto una organizacion que estaba muerta como la OTAN, politica mente perdio Rusia despues con los años se vera si seguira siendo potencia como marco su historiaQue los ucranianos puedan recuperar el territorio en el Donbas no se lo cree ni Biden fumando cosas raras por mucha ayuda que reciban... Si ucrania no hubiera tenido ayuda, ahora mismo todo el Dnieper a la izquierda sería ruso, al igual que Odesa hasta la frontera rumana.
Ahora toca desgaste ruso, que interesa a la OTAN, y ver si ucrania puede evitar la conquista de todo el Donbas, reconquistar la zona de Izyum en Jarkov y la cabeza de puente en la orilla derecha del Dnieper en Jerson.
Ahora en serio, creo que la guerra terminará con la toma de Severodonestk y Lychy (como se diga), y la recuperación de la ciudad de Jerson. Ucrania creo que da por perdida Melitopol del Oblast de Zaporiya.
En la pelea por el dominio del mundo de los próximos siglos, USA se sacó de encima a su principal peligro: una sociedad UE-Rusia. Hubieran Sido imbatibles en todo sentido.Personalmente me parece genial que Europa gaste plata en armas que jamas van a usar xq la guerra con Rusia es nuclear 100% en vez de gastarla en ciertas politicas. Tambien es genial que busquen una alternativa energetica REAL en vez de perder tiempo en lo verde que no es tan verde tampoco. En ese sentido genial Putin.
Luego, han empujado a Rusia a unirse con China y posiblemente se le sume la India y otros paises, es un GRAVISIMO error. Putin es irrelevante, enventualmente se va a morir.
Y creo que Alemania sale muy mal parada,algun costo va a pagar por una cuasi neutralidad del principio.En la pelea por el dominio del mundo de los próximos siglos, USA se sacó de encima a su principal peligro: una sociedad UE-Rusia. Hubieran Sido imbatibles en todo sentido.
Eso es cierto, y posiblemente sea una de los principales, si no el principal motivo real de esta guerra.En la pelea por el dominio del mundo de los próximos siglos, USA se sacó de encima a su principal peligro: una sociedad UE-Rusia. Hubieran Sido imbatibles en todo sentido.
Alemania? fijate los paises que aceptaron pagar el gas en rublos y quienes no, ESA es la lista real de paises que apoyan a EEUU y a Ucrania. Mas allá de lo que digan o hagan para la tribuna.Y creo que Alemania sale muy mal parada,algun costo va a pagar por una cuasi neutralidad del principio.
Geolocalizacion 47.460025, 36.247432 .Video de ataques de artillería de la 45.ª Brigada de Artillería de Ucrania contra camiones rusos y depósitos de municiones. En particular, el video muestra EW rusa interfiriendo con el UAV y luego un sistema de defensa aérea disparándolo down
Segun las fotos, son silos horizontales de cereales de unas 50000 ton +/- y lo volátil x el gastoxin que se usa en fumigación.La infraestructura del puerto de Nikolaev fue parcialmente destruida por un ataque con misiles.
Otro Puerto menos, ¿Me pregunto si destruirán el Puerto de Odessa?. Creo que Destruir el puerto y negar la exportación de Granos y materias primas en general seria una estrategia bastante interesante.
Me hiciste acordar de esto:Personalmente me parece genial que Europa gaste plata en armas que jamas van a usar xq la guerra con Rusia es nuclear 100% en vez de gastarla en ciertas politicas. Tambien es genial que busquen una alternativa energetica REAL en vez de perder tiempo en lo verde que no es tan verde tampoco. En ese sentido genial Putin.