yo iba a decir que parecía de videojuego.... pero no quise poner nada para no ser siempre el que da la nota!En un canal ucraniano..
Está muy bueno. Que laburo!
Esto, para colmo : OCDE, guerra en Ucrania reducirá el crecimiento mundial en 2022Como estamos hoy! (todo suena feo)
saludos
bueno... aunque no esté actualizada... no figuran en plantilla los Leo2A4 y si los Leo2E... por lo que los primeros con toda seguridad no están activos...
sobre los M60A3TTS tenía entendido lo mismo (que ya no eran operativos) pero como no conozco de primera mano el despliegue de medios Español fuí a la fuente...
bien!!.. se agradece la devolución!!Si lo entiendo SUE... Lo lógico es ir siempre a fuentes oficiales, pero en nuestro caso el problema de la web del EdT es ya una vergüenza histórica, se arrastra años y años y pese a las constantes quejas no hay manera... Sigue a años luz en calidad y soporte comparada con las del Ejército del Aire, la Armada o el propio MinisDef.
Y a pesar de lo que dice la página oficial, los Leo 2A4 si que están en activo... Es decir la cuarentena que dota al Alcántara, Montesa, la OPFOR del CENAD San Gregorio, Academias y el solitario cedido al Museo de Medios Acorazados (MUMA).
Por darte una prueba gráfica de los Leo 2A4 en inventario del Alcántara... Video de las maniobras Rusadir de las tropas de la Comandancia General de Melilla (incluido el Alcántara) en el CENAD San Gregorio, desarrolladas el pasado mes de Mayo. créditos de TV Melilla (17/05/2022):
Claro. Si se puede localizar la fabricación de los m4 o su munición mejor. Lo mismo de los lanzagranadas.https://en.wikipedia.org/wiki/Kord_machine_gun
Ahi esta mas o menos explicado. Una joyita rusa.
Y otro dato interesante: la fabrican en 50 BMG a pedido.
Ya tenemos el MK 19. Le faltaria una buena optronica y listo.
Tengo entendido que ya hay bastantes en el EA.
Ya tenemos CG M4: una autentica bestia.
Necesitariamos comprar mas, y ampliar la variedad de municiones, incluyendo la guiada.
disculpe amigo... el A-10 dudo mucho... muchísimo que lo vea volando por estos lares...Armamento que se va a poder ir viendo poco a poco en uso en el ejército ucraniano:
lista de nuevas armas de artillería del ejército ucraniano después de la entrega de equipos extranjeros
Y yo añadiría uno (que todavía no está ni siquiera en estudio) el A-10 Thunderbolt II, este avión es mucho más eficaz que el SU-25, y además hay pilotos ucranianos que recibieron en su momento la capacitación y entrenamiento para pilotarlos.
que buen...a mi tampoco...pero no te preocupes porque seria por poquito tiempo nomas...
despues ya no habria nada que regir.
que ganas de arruinar todo con copromúsica.En el Mar Negro....dia de ayer
Puede ser lo que dices, pero entendí otra cosa... De todas maneras ya está arreglado. Respecto a lo que te pongo en negrita, creo que hay que distinguir entre ascendencia rusa, con ser separatista pro-ruso. Si se persiguiera a los de ascendencia rusa, en el donbas son el 99%, en Jarkov el 90%, en Odesa cerca del 70%, etc... Creo que es un matiz importante, sin ánimo de polemizar. (Incluso Zelenski es de "ascendencia rusa", creo) Igual que es diferente ser de "ascendencia española", que ser nacionalista español... jajaYo entiendo que por "fanaticos nacionalistas" se refiere a los neonazis de Azov y otros que propiciaron la persecucion de los habitantes de ascendencia rusa en el Dombass.
Lo bueno que ya se habían acabado según fuentes verificadas y según fuentes de inteligencia.En el Mar Negro....dia de ayer