Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    428
Ojo, comparto lo de standarizard. Simplifica muchas cosas.
Pero no son "lo Idoneo"...O sea...Si buscan estandarizar con los Bell 206 Bueh...pero no sirven para "el motivo que se los Adquiere"...Esto seria..."Rescate de Alta Montaña".

Digo...hay mas de 54 Montañas En Argentina con Mas de 6.000 Metros de Altura...si los Helicopteros de rescate no pueden volar mas de 5.000 metros, quien deba aterrizar arriba de los 6000mts esta fregado
 
Pero no son "lo Idoneo"...O sea...Si buscan estandarizar con los Bell 206 Bueh...pero no sirven para "el motivo que se los Adquiere"...Esto seria..."Rescate de Alta Montaña".

Digo...hay mas de 54 Montañas En Argentina con Mas de 6.000 Metros de Altura...si los Helicopteros de rescate no pueden volar mas de 5.000 metros, quien deba aterrizar arriba de los 6000mts esta fregado
Le vas a tener que pedir a los pelotas, perdón temerarios aventureros de que no suban.

O bien, de que paguen y contraten una empresa privada especializada en rescate de alta montaña.
 
Tremendo notición el de hoy.
4 x Chinook para las FFAA Argentinas.

 
Cómo que no, recorrida a cero de la estructura, y electrónica Upgrade a F ya.
Es el nuevo standard de las FFAA, todo con pantallas... y esquema Gris Baja Visibilidad

Recorrida a cero de la estructura creo que es obligatorio, o al menos en un nivel importante.

El upgrade a F es sumarle dinero a algo que ya cumple sobrado sus funciones.
 
Otra cosa importante, FLIR. Como, los CH-147 tienen la trompa vidriada, el FLIR quedaría algo así.

Hay que ver cuál es la función que van a cumplir. En la FAA los Bell cuentan con Flir justamente por sus funciones, CSAR.
Si se fija, los Mi-17 no, ya que cumplen tarea de logística.

Aunque Bigua mencionó algo de apoyo a infiltración de FFEE, así que no vendría nada mal.
 
Arriba