Traen los Saeqeh para Río Gallegosviene con comandos venezolanosssss e iraníessss, a la Entebbe
no digan que no avisé
Traen los Saeqeh para Río Gallegosviene con comandos venezolanosssss e iraníessss, a la Entebbe
no digan que no avisé
No me molestes más con esas candorchas!!Traen los Saeqeh para Río Gallegos
Supongamos un avión con el transponder apagado. Después de lo de las torres, al toque te están custodiando........ acá es todo paz y amor, nunca pasó nada. Así que la joda se puede hacer tranqui.Aca en Europa volamos no solo con el transponder prendido sino tambien enlazados con el control de transio aereo atravez de lo se denomina CPDLC, Controller-Pilot-Data Link Communication, que permite comunicar al avion y al control todo el tiempo por enlace de datos por el medio disponible, sea VHF o Satelital.
Despego de Palma a Barcelona, son 30 minutos de vuelo, a los 10 mil pies tengo que solicitar el enlace de datos con el primer control, Palma Control, despues se va pasando automaticamente con los siguientes.
Por ese medio me pasan instrucciones, y los cambios de frecuencia. Cuando por ejemplo estos llegando al limite del control de Palma, me envian un mensaje que lo leo en el MCDU con la frecuencia de Barcelona, ahi hago contacto con Barcelona Control por voz en VHF, y sigo en contacto por ambos medios.
Se deaconecta el sistema a los 10 mil pies en descenso.
Lo que si donde se pierde contacto te aparecen un par de fighters...no como en Argentina....
Lo que si esto que les cuento no es nuevo...lo usaba en China Airlines en Asia y USA a partir del 2007...
para mi no trae...sino que se llevan.Esta en vuelo (ahora sobre Brasil) un A340 de Conviasa que salió de Caracas rumbo a Ezeiza. En unas 4 horas llega.
Veremos a quiénes trae, aunque al menos este viene con el transponder y el ADS-B encendido.
El A340 es de Iran y pasó a Venezuela hace unos días.
Cada vez todo más turbio...
me parece que todo es puro humo.-Aparentemente lo del transponder fue puro humo.
El Gobierno autorizó el llegada del avión venezolano que no pudo aterrizar en Uruguay “por una cuestión humanitaria”
“Un avión en el aire es algo crítico y tiene que aterrizar sea lo que suceda”, dijo Gabriela Logatto, presidenta de EANA, el organismo responsable de la seguridad aeronáuticawww.infobae.com
para mi no trae...sino que se llevan.
Se van a quedar con las ganas !!!
Aviacionline.com
@aviacionline
Un vuelo de Conviasa cambia de avión en Bolivia y el A340-600 ex-Mahan Air no entrará a Argentina https://aviacionline.com/2022/06/un-vuelo-de-conviasa-cambia-de-avion-en-bolivia-y-el-a340-600-ex-mahan-air-no-entrara-a-argentina/
1- Que el Avión voló por éste territorio, apagando el transponder. Y el ministerio de defensa CRIC CRIC CRIC. Andá hacer lo mismo en Brasil, o Chile. Ya tenía un par de aviones apuntando para que baje........Y que tiene que ver lo del 747 con las noticias del MinDef?
En el medio de casa rosada por favor......Me pregunto si ese 747 hubiera venido cargado hasta la cabeza con explosivos.......... apuntando hacia la capital. Verlo venir y nada para detenerlo.
Si no entienden con razones, a la gente hay que hacerle entender con el miedo.
Como puede ser ese avión, puede ser cualquier otra cosa. En realidad, no hay nada que permita defender la Capital Federal o cualquier otra ciudad de éste país. Por más que estando en el aire, hubiera existido una alerta, el corchazo te lo comés con todas las de la ley.
Cae de Maduro lo que voy a decir, pero acá te das cuenta la falta que hace el multirrol/interceptor/caza que nunca llega. Algún día va a pasar algo serio, no necesariamente una guerra, pero si un atentado y ahí van a ver...Andá hacer lo mismo en Brasil, o Chile. Ya tenía un par de aviones apuntando para que baje........
Ya hubo dos ...pero si un atentado y ahí van a ver...
tres con el asesinato de un fiscalYa hubo dos ...
Cuatro con Rio Tercerotres con el asesinato de un fiscal
Cuatro con Carlitos Menem.tres con el asesinato de un fiscal