A mi me llama la atención la "sombra" del misil. Pero parece real.Y este ?...
saludos
A mi me llama la atención la "sombra" del misil. Pero parece real.Y este ?...
puede ser que la fecha diga abril?Se ve un primer misil, y tras el impacto se ve como se acerca el segundo que también da en el blanco.
#Ucrania: Grandes noticias del Mar Negro: la Marina ucraniana afirma haber destruido el barco de rescate ruso "Vasily Bekh", mientras viajaba a la famosa Isla de las Serpientes; según se informa, tenía un sistema SAM Tor-M2KM a bordo.
El ataque fue filmado por un dron TB-2; Se utilizan 2 municiones.
Para mí son dos misiles, pero puede fallar diría Tusam...A mi me llama la atención la "sombra" del misil. Pero parece real.
saludos
300.000 habitantes, capital del Oblast que lleva su nombre y principal objetivo de Ucrania. Para mí incluso más importante que el Donbas.
Jersón - Google Maps
Si, yo pienso lo mismo, pero van como en tándem. Eso puede ser?Para mí son dos misiles, pero puede fallar diría Tusam...
Saludos.
Flavio.
Antes de entregar Kherson,los rusos les tiran una nuke a los ucranianos.Si Ucrania recupera Jherson y Melitopol estaria abierto el camino hacia Crimea por eso es tan importante el Oblast de Jherson.
No por nada Rusia esta reforzando mas el oblast de Kherson que el DonbasAntes de entregar Kherson,los rusos les tiran una nuke a los ucranianos.
¿Por qué no...? Disparados en secuencia viajan a la misma velocidad mismo recorrido llegan casi juntos...Si, yo pienso lo mismo, pero van como en tándem. Eso puede ser?
saludos!!!
Y en Kherson esta la 76 división VDV una unidad elite,casi toda la guarnición de Crimea se traslado ahi,jamas la van a entregar.No por nada Rusia esta reforzando mas el oblast de Kherson que el Donbas
O no fueron los Ucranianos los que dispararon. Si tienen los 1A es clave saber donde estaba el buque, toda cosa fuera de 100km hay que descartarla. Y 100km deben estar exagerados.si.. problema es que , de ser el Harpoon los que se proveyeron son los block 1A.... los mas viejos...
ninguno de los de la lista .... y de por sí... sería una trayectoria impresionante para cualquier misil antibuque lanzar a 300km de distancia..
mi teoría es que o bien el ataque no fue en la isla serpiente.... o bien no fueron harpoon.
o bien el video es cualquier otra cosa...
Me suena más creíble.Ok de fuentes Rusas lei que se sospecha que fueron misiles Brimstone lanzados desde el TB-2. Y que el buque está llendo a puerto para reparacion. Veremos si es asi calculo que mañana. No sea cosa que se encuentre con alguna tormenta en el camino.
eso fue una masacre, los emboscaron sin ningun lugar donde esconderse, un peloton completo ultimadoLucha de las fuerzas especiales rusas con una compañía de la brigada 63 de Ucrania
tremendo,los rusos no van a entregar facilmente kerson,siendo que la pueden apoyar con artilleria desde el lado oriental del dniperSe ha publicado un fragmento de la batalla de las fuerzas especiales rusas en Ucrania contra una compañía de la brigada 63 de las fuerzas armadas de Ucrania en la dirección Nikolaev-Kherson. En el video se puede ver que un soldado ucraniano se rinde y pide que dejen de disparar. Como resultado de la batalla, murieron noventa personas de la compañía de la brigada 63 de Ucrania, algunos de los resultados de la batalla se muestran al final del video.