Coincido.300.000 habitantes, capital del Oblast que lleva su nombre y principal objetivo de Ucrania. Para mí incluso más importante que el Donbas.
Jersón - Google Maps
El mantener Jerson le asegura el suministro de agua a Crimea.
Coincido.300.000 habitantes, capital del Oblast que lleva su nombre y principal objetivo de Ucrania. Para mí incluso más importante que el Donbas.
Jersón - Google Maps
La ciudad está en la otra orilla, lo que le importa a Rusia por el agua es parte de su provincia. La capital no es transcendente a este respecto. (Creo) El agua para Crimea sale a 60/70 kilómetros de la ciudad de Jerson. El peligro, como escribimos aquí el otro día, es la cabeza de puente.Coincido.
El mantener Jerson le asegura el suministro de agua a Crimea.
Si tenes la cabeza de puente, tenes base para condicionar el suministro.La ciudad está en la otra orilla, lo que le importa a Rusia por el agua es parte de su provincia. La capital no es transcendente a este respecto. (Creo) El agua para Crimea sale a 60/70 kilómetros de la ciudad de Jerson. El peligro, como escribimos aquí el otro día, es la cabeza de puente.
Sí, te entiendo, pero la cabeza de puente el riesgo es para la costa occidental de Ucrania.Si tenes la cabeza de puente, tenes base para condicionar el suministro.
Veo dificil que los rusos cedan esa posicion,
Yo creo que estamos viendo como que Rusia quisiera terminar la guerra mañana, y la verdad que no lo veo muy interesado que eso suceda...Las tropas Ucraniana pueden llegar a las puertas de Kherson, que si Rusia decide defenderla y no retirarse recuperarla le va a costar muchisimo veremos en septiembre quien pasa a modo hinvernación...La ciudad está en la otra orilla, lo que le importa a Rusia por el agua es parte de su provincia. La capital no es transcendente a este respecto. (Creo) El agua para Crimea sale a 60/70 kilómetros de la ciudad de Jerson. El peligro, como escribimos aquí el otro día, es la cabeza de puente.
La SPIEF-2022 más parece una "zona franca" encuentras de todo, libre de impuestos, en moneda propia y sin control de nadie..Irán suministrará frutas, verduras y productos de construcción a la RPD. El acuerdo correspondiente se firmó en SPIEF-2022.
https://t.me/intelslava/31436
La ciudad está en la otra orilla, lo que le importa a Rusia por el agua es parte de su provincia. La capital no es transcendente a este respecto. (Creo) El agua para Crimea sale a 60/70 kilómetros de la ciudad de Jerson. El peligro, como escribimos aquí el otro día, es la cabeza de puente.
Nitrogeno!...como mola esos nombres ruso tio.Severodonetsk primeras imágenes del territorio de Nitrógeno 17.06.22 bajo bombardeo
Hola Theo61
Creo que van hacer de Mariupol lo mismo que chehcenia...en un par de años esta irreconocible...Los primeros apartamentos de cien mil plazas de vivienda planean entregar a los inquilinos en octubre de este año. Mariupol pronto será una de las mejores ciudades de Rusia.
https://t.me/konkretnost/1741
Los Zentradi no dan tantas vueltas....Fueron los zentraedi
si.. problema es que , de ser el Harpoon los que se proveyeron son los block 1A.... los mas viejos...No se que modelos serán pero tenemos el Block 1D.
RGM-84F (Block 1D): alcance 278 km LANZADO DESDE UN BUQUE
Y el AGM 84F con alcance de 315 km LANZADO DESDE UN AVIÓN????
Alcances:
AGM 84 lanzados de aviones.
- UGM-84D (Block 1C): 120 km
- AGM-84L (Block 2): 280 km
- AGM-84D (Block 1C): 220 km
- AGM-84E (Block 1E) : 93 km
- AGM-84F (Block 1D): : 315 km
- RGM-84D (Block 1C): 140 km
- RGM-84F (Block 1D): 278 km
- RGM-84L (Block 2): 280 km
- AGM-84H/K (Block 1G / Block 1J): 280 km
RGM 84 de buques
UGM 84 submarinos
También ha sido desarrollado una versión de ataque de tierra, denominado AGM-84E SLAM (Standoff Land Attack Missile).
y la dos por hecho que es cierto?Qué cosa tan inesperada. En Rusia, hasta el momento no se informa del hundimiento por Ucrania de otro buque de su flota.
Hay que esperar lo que diga Charly015...es un validador de hundimientos o no jejey la dos por hecho que es cierto?