Todo sobre el Boeing 707

Roland55

Colaborador

Otra del 95 donde se ven los "parches"
 
Hola! Soy nuevo en este tema y nose si esto se hablo en algun momento del hilo...
Al 707 se lo puede "moderlizar" y poner motores relativamente nuevos como por ejemplo un General Electric GEnx?? Supongamos que tenemos un fuselaje con muy pocos ciclos... y tenemos la plata obviamente.
Saludos
 

Roland55

Colaborador
Cuestión de tener paciencia Finbus, ya va a aparecer otra del SB o algo mas lindo (como las de 2007 en Bariloche que por razones que no puedo entender...no las encuentro...y es un album!!!)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
@Finback califica como inedito para vos?
Practica de Supervivencia del Escuadron V.Todos los años debiamos cumplir con este tema.
Practica de abandono de aeronave
Uso de la balzas,uso de pirotecnicos,tecnicas de supervivencia en el mar y tierra
El avion ,que es el TC-91 en este caso,está en la plataforma de LADE,atras esta la pileta donde flota una balza para 20 personas y los instructores del GOE.
Beto...te invita a tirarte y veo que Tato como corresponde en medias,lleva a los borceguies en sus manos
Se accionó el tobogan de la puerta trasera izquierda.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola! Soy nuevo en este tema y nose si esto se hablo en algun momento del hilo...
Al 707 se lo puede "moderlizar" y poner motores relativamente nuevos como por ejemplo un General Electric GEnx?? Supongamos que tenemos un fuselaje con muy pocos ciclos... y tenemos la plata obviamente.
Saludos
El motor empleado para remotorizar a los B-707 es el CFM 56-2A-2

 
El motor empleado para remotorizar a los B-707 es el CFM 56-2A-2

Hola! Si vi modelos con ese motor pero me parece un motor bastante viejo ya que es un motor que se empezó a utilizar en la década de los 70s. Pensaba en algo mas moderno. Hice un boceto con photoshop, nose si esta a escala la verdad. Remplace los viejos Pratt & Whitney JT3D de nuestro querido TC-91 por unos General Electric GEnx (Los que usan los 787 y los 747-800 si no me equivoco):
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola! Si vi modelos con ese motor pero me parece un motor bastante viejo ya que es un motor que se empezó a utilizar en la década de los 70s. Pensaba en algo mas moderno. Hice un boceto con photoshop, nose si esta a escala la verdad. Remplace los viejos Pratt & Whitney JT3D de nuestro querido TC-91 por unos General Electric GEnx (Los que usan los 787 y los 747-800 si no me equivoco):
Le quedan muy bien al TC-91.Para calculo rapido los P&W JT3D consumian 6000 kg por hora.Es muy rapido,ya que hay que trabajar con las Tablas de Performances.
 

FerTrucco

Colaborador
Practica de Supervivencia del Escuadron V.Todos los años debiamos cumplir con este tema.
Practica de abandono de aeronave
Uso de la balzas,uso de pirotecnicos,tecnicas de supervivencia en el mar y tierra
El avion ,que es el TC-91 en este caso,está en la plataforma de LADE,atras esta la pileta donde flota una balza para 20 personas y los instructores del GOE.
Beto...te invita a tirarte y veo que Tato como corresponde en medias,lleva a los borceguies en sus manos
Se accionó el tobogan de la puerta trasera izquierda.

¿Los que iban en el cockpit bajaban por tobogán, o por las sogas de las ventanillas?
 

FerTrucco

Colaborador
Hola! Soy nuevo en este tema y nose si esto se hablo en algun momento del hilo...
Al 707 se lo puede "moderlizar" y poner motores relativamente nuevos como por ejemplo un General Electric GEnx?? Supongamos que tenemos un fuselaje con muy pocos ciclos... y tenemos la plata obviamente.
Saludos

Dos de tres: en el mundo hay esquemas de modernización de los 707, y en la Argentina hay fuselaje con pocos ciclos. El problema es que falta la tercera, que es mandatoria: la plata.
A esta altura del partido, no sé si es más barato (y conveniente) modernizar el 707 o incorporar un avión de prestaciones similares (767, por ejemplo). Siempre hablando de que el dinero no sea un problema, y que la decisión política esté.
 
Arriba