Ni ideaes 1993?
Si, no es para que la rana se mate pero si.
Por cuestiones de tiempo, eso fue lo que encontré, un día que vuelva con muuuucho tiempo voy a tener que ponerme a buscar bien. Aunque entre mudanzas y demás algunas se perdieron..Si, no es para que la rana se mate pero si.
Sisi, época que se acercaba bastante al final de la vida de los 707Es de 2000?
algunas se perdieron..
Practica de Supervivencia del Escuadron V.Todos los años debiamos cumplir con este tema.
El motor empleado para remotorizar a los B-707 es el CFM 56-2A-2Hola! Soy nuevo en este tema y nose si esto se hablo en algun momento del hilo...
Al 707 se lo puede "moderlizar" y poner motores relativamente nuevos como por ejemplo un General Electric GEnx?? Supongamos que tenemos un fuselaje con muy pocos ciclos... y tenemos la plata obviamente.
Saludos
Hola! Si vi modelos con ese motor pero me parece un motor bastante viejo ya que es un motor que se empezó a utilizar en la década de los 70s. Pensaba en algo mas moderno. Hice un boceto con photoshop, nose si esta a escala la verdad. Remplace los viejos Pratt & Whitney JT3D de nuestro querido TC-91 por unos General Electric GEnx (Los que usan los 787 y los 747-800 si no me equivoco):El motor empleado para remotorizar a los B-707 es el CFM 56-2A-2
Le quedan muy bien al TC-91.Para calculo rapido los P&W JT3D consumian 6000 kg por hora.Es muy rapido,ya que hay que trabajar con las Tablas de Performances.Hola! Si vi modelos con ese motor pero me parece un motor bastante viejo ya que es un motor que se empezó a utilizar en la década de los 70s. Pensaba en algo mas moderno. Hice un boceto con photoshop, nose si esta a escala la verdad. Remplace los viejos Pratt & Whitney JT3D de nuestro querido TC-91 por unos General Electric GEnx (Los que usan los 787 y los 747-800 si no me equivoco):
Practica de Supervivencia del Escuadron V.Todos los años debiamos cumplir con este tema.
Practica de abandono de aeronave
Uso de la balzas,uso de pirotecnicos,tecnicas de supervivencia en el mar y tierra
El avion ,que es el TC-91 en este caso,está en la plataforma de LADE,atras esta la pileta donde flota una balza para 20 personas y los instructores del GOE.
Beto...te invita a tirarte y veo que Tato como corresponde en medias,lleva a los borceguies en sus manos
Se accionó el tobogan de la puerta trasera izquierda.
Hola! Soy nuevo en este tema y nose si esto se hablo en algun momento del hilo...
Al 707 se lo puede "moderlizar" y poner motores relativamente nuevos como por ejemplo un General Electric GEnx?? Supongamos que tenemos un fuselaje con muy pocos ciclos... y tenemos la plata obviamente.
Saludos