Los APBT Base Naval MdP (no sé si hay Unidades de B.T. en otros lugares)¿Mandan Buzos Tácticos a perseguir pesqueros?
Los APBT Base Naval MdP (no sé si hay Unidades de B.T. en otros lugares)¿Mandan Buzos Tácticos a perseguir pesqueros?
Si, lo pienso. SaludosSegún la RAE chusmear es el acto de "hablar con indiscreción o malicia de alguien o de sus asuntos". ¿Usted piensa que LACIGARRA está haciendo eso? Un foro es un lugar donde se comparte y debate información, el nuestro por suerte es de los mejores que se puede encontrar y dicho forista es un pilar dada la enorme información que comparte (enseñándonos a muchos). Pensar que es "chusmerío" es degradar y desmerecer el espacio que tenemos. Estamos hablando de la muerte inecesaria de un subteniente de 22 años, ¿Según usted deberíamos callarnos y hacer de cuenta que no pasó nada? Porque no me termina de quedar claro el objetivo de sus comentarios. El encubrimiento de este tipo de cosas es lo que más daño le hace a la imagen pública de nuestras instituciones armadas y le dá de comer a los mismos de siempre, y tener que explicarlo me parece retroceder 30 años. El diálogo entre las FFAA y la sociedad civil es fundamental, y debe desarrollarse tanto en las eventualidades positivas como negativas
Argendef
@Argendef
·
32min
El Ministerio de Ambiente presentó a Defensa un plan de adquisición de medios aéreos En vista de otra posible cooperación en la lucha contra incendios, Cabandié mostró la iniciativa, en donde se aprecian helicópteros Bell 407 GXi y aviones anfibios CL-415. Fuente: Min. Ambiente
Entenderán algo de lo que ven?Argendef
@Argendef
·
32min
El Ministerio de Ambiente presentó a Defensa un plan de adquisición de medios aéreos En vista de otra posible cooperación en la lucha contra incendios, Cabandié mostró la iniciativa, en donde se aprecian helicópteros Bell 407 GXi y aviones anfibios CL-415. Fuente: Min. Ambiente
No sarmoro, no fuí MInistro de Defensa, antes que preguntes.
Despliego un escudo derredor¿Por que te atajas? Jajaja.
Se entiende que ya tiene efectuados los estudios y seleccionaron el CL-415 ... Deberían pedir 4 C-130 ( 2 KC ) con 2 kits MAFFS II ... Pero bueno. Entiendo que no van a comprar nada, pero nunca se sabe.Argendef
@Argendef
·
32min
Por el valor de un CL-415 se puede comprar un KC-130 via FMS y ponerle el kit MAFFS II.Se entiende que ya tiene efectuados los estudios y seleccionaron el CL-415 ... Deberían pedir 4 C-130 ( 2 KC ) con 2 kits MAFFS II ... Pero bueno. Entiendo que no van a comprar nada, pero nunca se sabe.
Si, justamente pensaba en el valor de ambos aviones ... El tema es la versatilidad del CL-415 en el agua.Por el valor de un CL-415 se puede comprar un KC-130 via FMS y ponerle el kit MAFFS II.
El C-415 tiene la ventaja de operar en lagos,lagunas y aun en rios anchos.
Igual, aunque ya eso es bastante para el "presupuesto" de éste país, al ser un territorio tan grande necesitás varios más, porque hay focos de incendio simultáneos, Corrientes de un lado ponele y al mismo tiempo en el sur.Me gustaría, lo digo de soñador nomás, 2 CL y 2 KC ...
Pero bueno, estamos arruinados.
Supuestamente en la proxima cena de camaradería a realizarse el proximo mes, se va anunciar el aumento de los haberes para las Fuerzas Armadas, tambien hay que cuidarse del desprestigio que se está por fomentar a las FFAA de parte del periodismo y varios etc etc etc -
El que persigue los pesqueros es el patrullero. Buzos Tácticos presta apoyo a estas operaciones, las cuales no son nada fáciles llegado el caso que se trate con un buque/tripulación hostil. VBSS no es para cualquiera, mejor contar con gente capacitada.¿Mandan Buzos Tácticos a perseguir pesqueros?
El que persigue los pesqueros es el patrullero. Buzos Tácticos presta apoyo a estas operaciones, las cuales no son nada fáciles llegado el caso que se trate con un buque/tripulación hostil. VBSS no es para cualquiera, mejor contar con gente capacitada.
Argendef
@Argendef
·
32min
El que persigue los pesqueros es el patrullero. Buzos Tácticos presta apoyo a estas operaciones, las cuales no son nada fáciles llegado el caso que se trate con un buque/tripulación hostil. VBSS no es para cualquiera, mejor contar con gente capacitada.
tambien los Comandos Anfibios , podrian participar, es una de las Operaciones para que se preparan, y en la foto tambien se ve un nadador de rescate,
¿Por que overkill?Me parece un overkill tremendo, pero puede ser opinión mía nomas...