El de el remolcador?Como dije el tema no es el lanzador sino QUE misiles.
No estaria tan seguro de que el Harpoon efectivamente este en Ucrania y operativo aun, no estoy seguro que ese ataque halla sido con Harpoons.
Como dije el tema no es el lanzador sino QUE misiles.
F-16 de Dinamarca a la Argentina. EEUU constantemente hace de intermediario para este tipo de ventas o cesiones precisamente por el acuerdo de end user.me parece raro que USA ofrezca material que no es suyo.. .en todo caso son los Noruegos los que van a dar el material...
Es claro que el video no es actual.Totalmente desarmados
Creo que esta noticia nos alegra a todos en este foro. Aca no hay distinción de sentimientos va creo una felicidad y alegria enormeSegún el Ministerio de Defensa y varios medios georgianos, un grupo de mercenarios georgianos, incluido Teimuraz Khizanishvili, fue eliminado cerca de Lysichansk.
Además, según los canales georgianos, su colaborador cercano Ratti Burduli, uno de los fundadores de la Legión georgiana, recibió heridas en la cabeza, un ojo, un brazo y una pierna. Ahora está en estado crítico.
*** Lo que esta pintado en Rojo son los cuerpos de los Soldados Rusos que usaron para sacarse Fotos Trofeos y para filmarlos agonizando. Hay videos al respecto, no los voy a subir.
El karma alcanzó al georgiano, quien pensó que sus hechos quedarían impunes.
Teimuraz Khizanishvili, quien participó personalmente en la ejecución de nuestros paracaidistas en marzo, fue liquidado cerca de Lysichansk.
Los militantes georgianos y ucranianos involucrados en la brutal tortura y asesinato de militares rusos cerca de Kiev en marzo de este año fueron destruidos cerca de Lisichansk - Ministerio de Defensa de Rusia.
Cómo dije cuándo lo puse en este foro, que fui el primero en poner la noticia, dije que ojalá pagarán. Y francamente, si realmente han muerto, no lo siento.Creo que esta noticia nos alegra a todos en este foro. Aca no hay distinción de sentimientos va creo una felicidad y alegria enorme
Sigue habiendo incrédulos que dicen que esto es un cuento?El número de fallecidos continúa subiendo.
Once personas al menos han perdido la vida, mientras se sigue buscando entre los escombros.
Si, es una lastima que Putin no les deje a los ucranianos mandar un equipo de filmación a la isla para que te muestre todo lo que pasa.Una semana bombardeando esa isla y tienen para mostrar 1 impacto...
donde leiste eso aca?Sigue habiendo incrédulos que dicen que esto es un cuento?
occidente paso todas las medidas de mentiras ,somos peor que el peor comunismo sovieticoLorena lo tiene claro,fin de la discusión.
si fuera un misil tendria que haber volado todo el edificio que es de papel ,a 20 metros no hay escombrosSigue habiendo incrédulos que dicen que esto es un cuento?
no es tan asi tampoco amigazo.si fuera un misil tendria que haber volado todo el edificio que es de papel ,a 20 metros no hay escombros
son dos aviones... de que nacionalidad?...desconozco.Ukraine News Live
@UkraineNewsLive
A flight of Ukrainian combat aircraft in eastern #Ukraine was filmed. #Ukraine #UkraineWar #UkraineRussiaWar
Traducido del inglés al
Se filmó un vuelo de un avión de combate ucraniano en el este #Ukraine .