nico22
Colaborador
BlueSauron
@Blue_Sauron
Artillery units of the Ukrainian 128th Mountain Assault Brigade at work. #Russia #Ukraine
Traducido del inglés al
Unidades de artillería de la Brigada de Asalto de Montaña 128 de Ucrania en acción.
Huy... no sé! Que pasó??Biden dijo... y fijate lo que pasó hoy casualmente en Kremenchug....
Deben estar volando para un desfile.... ya que no llevan ni una sola arma colgada..Ukraine News Live
@UkraineNewsLive
In this video you can see the military aviation of #Ukraine. #UkraineWar #UkraineRussianWar
Traducido del inglés al
En este video se puede ver la aviación militar de
No entienden nada! La lunes 50% de descuento en compras mayores de 5000$ para fuerzas de seguridad y militares!Lorena lo tiene claro,fin de la discusión.
Como? no viste el brutal ataque al centro comercial lleno de mujeres y niños?Huy... no sé! Que pasó??
adoro sus comentarios!.Lorena lo tiene claro,fin de la discusión.
huuuuuummmmm!!!
Esas cámaras térmicas sirven para muchas cosas jaja.Las Fuerzas ucranianas informan que continúan destruyendo a los ocupantes en la Isla de las Serpientes, informó el Comando Operativo "Sur". Se registraron más de 10 impactos, uno de ellos en el próximo sistema de misiles antiaéreos "Pantsir-C1", el resto de los resultados están siendo investigados.
pero USA tiene Nasams?... yo tenía entendido que los fabrica Konsgberg de Noruega...
Noruega ha suministrado algo a Ucrania ??
quien paga la cuenta USA? de donde salen? de unidades operativas Noruegas??
me parece raro que USA ofrezca material que no es suyo.. .en todo caso son los Noruegos los que van a dar el material...
y del pedido a que lo hagan efectivo hay un trecho!!
para el caso Zelensky pidió F-16 y no le dieron bola.... entre otras cosas...