Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Israel Aerospace Industries reabre su línea de ensamblaje para la fabricación de nuevos cazas F-16 Block 70

Con la entrega a Lockheed Martin del primer nuevo conjunto de aeroestructuras de cazas F-16, Israel Aerospace Industries (IAI) ha informado la reapertura de su línea de ensamblaje de las aeronaves. El logro fue conmemorado a través de una ceremonia en las instalaciones de la empresa el día 12 de junio. Israel Aerospace Industries (IAI) […]

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De ahí viene la novedad diabol?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hoy escuché esta nota en una radio,recien llego a mi casa y se las adjunto para que vean,para que analicen,para que comenten los Señores Foristas cuando escribo acerca del porqué del veto britanico al reequipamiento de la FAA,y el apoyo de casi todo occidente.La respuesta del Primer Ministro del UK es tajante,es clara,está en consonancia con tantos post que se escriben referidos a su politica exterior (FO).
Está en La Nacion tambien si la quieren leer ahi y en los principales portales,tienen muchos datos en esas notas para que analicen la posicion argentina de no avanzar en nada si no hay dialogo por la soberania.

Alberto Fernández y Boris Johnson, cumbre en los Alpes Bávaros marcada por la cuestión Malvinas​

Los 30 minutos que duró la reunión bilateral pedida por el primer ministro británico estuvieron atravesados por la discusión sobre la soberanía de las islas. "Ese es un tema resuelto hace 40 años atrás", le dijo el líder conservador.​

www.perfil.com


Alberto Fernández y Boris Johnson, cumbre en los Alpes Bávaros marcada por la cuestión Malvinas


 
Hoy escuché esta nota en una radio,recien llego a mi casa y se las adjunto para que vean,para que analicen,para que comenten los Señores Foristas cuando escribo acerca del porqué del veto britanico al reequipamiento de la FAA,y el apoyo de casi todo occidente.La respuesta del Primer Ministro del UK es tajante,es clara,está en consonancia con tantos post que se escriben referidos a su politica exterior (FO).
Está en La Nacion tambien si la quieren leer ahi y en los principales portales,tienen muchos datos en esas notas para que analicen la posicion argentina de no avanzar en nada si no hay dialogo por la soberania.

Alberto Fernández y Boris Johnson, cumbre en los Alpes Bávaros marcada por la cuestión Malvinas​

Los 30 minutos que duró la reunión bilateral pedida por el primer ministro británico estuvieron atravesados por la discusión sobre la soberanía de las islas. "Ese es un tema resuelto hace 40 años atrás", le dijo el líder conservador.​

www.perfil.com


Alberto Fernández y Boris Johnson, cumbre en los Alpes Bávaros marcada por la cuestión Malvinas


Ellos nunca van a deshonrar la sangre de sus hombres que pelearon bien en un lugar del que no había cartas naúticas modernas para llegar. Esta bien su posición, la victoria da derechos y tienen razón en defender su victoria.

Lo que nosotros tenemos que hacer es inverosimil su posición y su política exterior desquiciada.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En la nota de la india dicen que los tejas q nos ofrecen no tiene componentes britanicos. El tejas es la mejor alternativa para mantener distancia.
Y como homologaron los sistemas britanicos,nada menos que el FbyW,la avionica y diseño de la cabina,el sistema REV se lo creo que lo puedan comprar a Israel o Sudafrica,pero tambien necesita ser homologado.
Ni que hablar rediseñar la cabina para otro asiento eyectable,estadounidense,chino o ruso.
Un avion con estos cambios necesita por lo menos de dos a tres años de homologacion,puesta a punto,trabajos de ingenieria....quien paga estos costos? un Tejas con esta homologacion pagada por HAL costaria 100 Mde USD cada uno,para 12 aviones?....sin financiacion?
Solo el FbW lleva un rediseño y mas de un año de vuelos de certificacion,que nacionalidad tendrá el sistema? estadounidense?ruso,frances,chino?
Tenemos un SARM en la FAA con un equipamiento britanico que de cambiarlo,requeriría un año de certificacion por el nuevo componente y el trabajo de ingenieria.
 
Última edición:

Roland55

Colaborador
Y como homologaron los sistemas britanicos,nada menos que el FbyW,la avionica y diseño de la cabina,el sistema REV se lo creo que lo puedan comprar a Israel o Sudafrica,pero tambien necesita ser homologado.
Ni que hablar rediseñar la cabina para otro asiento eyectable,estadounidense,chino o ruso.
Un avion con estos cambios necesita por lo menos de dos a tres años de homologacion,puesta a punto,trabajos de ingenieria....quien paga estos costos? un Tejas con esta homologacion pagada por HAL costaria 100 Mde USD cada uno,para 12 aviones?....sin financiacion?
Solo el FbW lleva un rediseño y mas de un año de vuelos de certificacion,que nacionalidad tendrá el sistema? estadounidense?ruso,frances,chino?
Tenemos un SARM con un equipamiento britanico que de cambiarlo,requeriría un año de certificacion por el nuevo componente y el trabajo de ingenieria.
Bigua, creo que ya mencioné este tema, pero la computadora fbw no tiene nada que ver con el R.U o cualquier empresa de ese país, tampoco la avionica.

Justamente todo lo que trataba el sistema FBW lo realizó Lockheed Martin y luego fue cedido a ADE para su posterior desarrollo y pruebas.
Creo que la mencioné antes, pero existe una miniserie sobre todo el programa, junto con el presentador esta una de las personalidades mas importantes del programa. A la fecha el capítulo sobre el FBW no salió, pero ahí su trailer.

Los componentes ingleses son otros, sacando los obvios 3, los otros son muy poco mencionados por la mayoría de las notas que salen por los portales de Internet.
 
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