Estimado, manejemos información seria.-Lo que se sabe del motor Guizhou WS-13
Motor aeronáutico: Guizhou WS-13
fdra.blogspot.com
Saludosss
Roberto
Hola ArgosTodo eso esta muy bien.
PEEERO... no puedo dejar de preguntarte, de cuantas hiper fuiste testigo en nuestro país? Es que me suena extremadamente optimista la forma de tomarlo (alguien tiene que serlo).
El problema no va a ser solo economico, sino que politicamente va a ser imposible justificar la compra en medio del incendio.
Blindados | Aviones | Misiles | Helicópteros | Buques | Radares |
346 | 58 | 300 | 7 | 13 | 10 |
141 | 71 | 30 RBS-70 | 54 | 2 | 0 |
102 | 0 | 42 | 3 | 5 | 0 |
Blindados | Avión | Misiles | Helicópteros | Buques | Radares |
8 | 29 | 30 | 60 | 5 | 19 |
0 | 27* | 0 | 4 | 4 Clase Gowind | 0 |
EstimadoLord
Una de las latas de 380 gr de la Racion C de la FAA,que teniamos los POA de la BAM Condor,era guiso de mondongo con garbanzos.
Ya desde Cadetes en la EAM te acostumbrabas al guiso de mondongo.Era comun en las Unidades en mi época el guiso de mondongo con garbanzos,zanahorias y papas.He comido tambien las milanesas de mondongo.Y tambien frio,como una vinagreta de mondongo,con perejil...
Cosas de viejos...
¿Huron?Mauricio Macri,
Blindados Aviones Misiles Helicópteros Buques Radares 0 27* 0 4 4 Clase Gowind 0
cual es el desglosé de los 27 aviones , porque a mi me da 12 Texan y 5 SEM
y helicópteros, cuales
Estimado StalderMauricio Macri,
Blindados Aviones Misiles Helicópteros Buques Radares 0 27* 0 4 4 Clase Gowind 0
y helicópteros, cuales
NOTA:Estos aviones fueron adquiridos en el año 2015 y despues no hubo ninguna compra más.A dias de dejar la administracion se autorizó la compra del LJ60 matricula T-11,que la siguiente adminstracion continua amortizando.Estimado Stalder
Fuente Zona Militar
- 5 Super Etendard
- 8 P2002 Sierra
- 2 Cessna-208 Caravan
- 12 T-6C
https://www.zona-militar.com/2018/1...-ultimos-35-anos-fue-el-que-mas-armas-compro/
Saludos
Estimado Bigua.....
12 T-6C+: FAA/EAM entrenador avanzado del GAE,el año pasado se inauguró el simulador.Aun faltan amortizar algunos pagos
La DSCA habia autorizado en tiempo record,luego de la visita de Obama a la Argentina,24 T6C+,simulador,asistencia tecnica,logistica por 5 años y otras miscelaneas operativas y de configuracion,el presidente MM bajó el numero a la mitad de los aviones requeridos.
Sue, los paneles verdes no implican que se trata de materiales compuestos, generalmente no son de otro color. Y desde los primeros prototipos los tienen..che.. no se peleen... tenemos en este mismo foro una sección en donde se habla del JF-17 desde sus orígenes....
y Miche... el JF-17 usa materiales compuestos desde el blk-II... aunque no es el mayor porcentaje de la célula si lo usan.... y se ve en los ejemplares sin pintar...
las zonas en verde oscuro son de material compuesto.
El T6C+ siempre fue el entrenador avanzado que la FAA habia elegido para reemplazar al EMB 312,que fue incorporado al GAE en 1987,para el 2015 habia cumplido 28 años de servicio en la EAM.Estimado Bigua
Estos Beechcraft T-6 Texan II no se pisan con los Embraer EMB-312 Tucano?
no debieron ser el AT-6E Wolverine ? , ya que ese mismo ejecutivo dio de baja los IA-58 Pucará
Gracias, saludos
pregunta de ignorante...que ventaja tiene el material compuesto en un avion de 4 o 4+?.
porque lo que tengo entendido que el factor peso no es determinante.
Y en cuanto a helos, faltan sumar los AB-206 que se trajeron de Italia. Creo que eran 20 aparatos.Estimado Stalder
Fuente Zona Militar
- 5 Super Etendard
- 8 P2002 Sierra
- 2 Cessna-208 Caravan
- 12 T-6C
https://www.zona-militar.com/2018/1...-ultimos-35-anos-fue-el-que-mas-armas-compro/
Saludos
Sumale un mejor rendimiento a altas temperaturas y conductividad.Es determinante porque según la proporción que incorpores el ahorro de peso puede ser muy sustancial. La otra ventaja es que es libre de corrosión y hasta puede tener mayor resistencia que el aluminio o cualquier aleación.
Mauricio Macri,
y helicópteros, cuales
Los 3DA-42 llegaron antes.Jugando en: https://armstrade.sipri.org/armstrade/page/trade_register.php
Seleccionando "Recipient": Argentina y años 2016 a 2019:
3 DA42
5 Super Etendard
8 P2002 Sierra
2 Cessna-208 Caravan
12 PC-9
Me suma 30. Quizás los 27 no consideran los DA42, que fueron encargados el 2013.
Respuesta de "icnorante":pregunta de ignorante...que ventaja tiene el material compuesto en un avion de 4 o 4+?.
porque lo que tengo entendido que el factor peso no es determinante.