Señor, usted no va a dar una cátedra del tema como para empezar su respuesta así, a lo sumo una opinión más del montón, se lo digo con respeto para que no reincida.
Para mí sí, el apoyo y las armas de occidente torcieron los planes de Rusia, de lo contrario Ucrania ya hubiese estado derrotada en todos los niveles.
Soy nuevo del 2017.
Cualquier ataque Ucraniano ahora lo atributen al HIMARS como una especie de fantasma de kiev.
Son solo 4!
¡¡¡¡Por el humo fue un HIMARS!!!!El humo es visible en Kherson. Dicen testigos presenciales, en la zona de la estación de tren. Antes de eso, una explosión resonó en la ciudad.
El " Alejandro Cao de Benós" de Rusia!
El charly015 últimamente esta derrapando mal en tweeter, su blog es interesante pero hace rato que perdió la objetividad. Lo peor es que quería cobrar por un nuevo blog mas completo, asi no va.Pregunto... y no cambiaron el juego ya?
Con las toneladas de municiones, armamento e inteligencia que recibió de parte de occidente; Ucrania se las arregló muy bien para reventar centenares de tanques, blindados, vehículos y personal.
Sin ese apoyo, sin esas toneladas de armas.... resistía Kiev y todo el norte? Recuerden que Rusia tuvo que recalcular en cierto momento.
Quizá esas armas ya cambiaron el juego.
O hacerle pagar cara la victoria a RusiaEso no es cambiar el juego, es prolongar la derrota.
Cambiar el juego es que Ucrania pase a la ofensiva.
Saludos
Es que esa persona siempre se dedicó a analizar la tecnología militar rusa, y nunca ocultó su simpatía por los mismos. Siempre fue fiel a sus ideales. Basicamente su blog habla del armamento ruso y sus bondades al fin y al cabo...El charly015 últimamente esta derrapando mal en tweeter, su blog es interesante pero hace rato que perdió la objetividad. Lo peor es que quería cobrar por un nuevo blog mas completo, asi no va.
Y bueno.. es su blog... puede hacer lo que quiera con él. Está en el resto de nosotros ver si lo seguimos o noEncima ahi como es abierto, a menos que bloquees el usuario, le retrucan las justificaciones que pone, ejemplo ataques con Kh-22, y se queda callado. Solo responde a los que lo alaban u opinan como él.
Cada vez menos lo sigo, me parece mucho mejor el de Alejandro 08Es que esa persona siempre se dedicó a analizar la tecnología militar rusa, y nunca ocultó su simpatía por los mismos. Siempre fue fiel a sus ideales. Basicamente su blog habla del armamento ruso y sus bondades al fin y al cabo...
Y bueno.. es su blog... puede hacer lo que quiera con él. Está en el resto de nosotros ver si lo seguimos o no
¿Y quién ha dicho eso?¡¡¡¡Por el humo fue un HIMARS!!!!
Por ser español, poca capacidad de entender un chiste . . . hombre¿Y quién ha dicho eso?
Si yo mismo digo que los ucranianos dicen que ha sido sabotaje in situ en Jerson.
me suena a lo más probable.Parece que lo de Kherson ha sido sabotaje (no bombardeo desde aeronaves ni misiles tierra-tierra). Por varios reportes.
El despliegue de barcazas señuelo y cortinas de humo implica que Rusia se está preparando para un posible ataque a su preciado puente del estrecho de Kerch.
y cual sería lo errado en lo que puso??El charly015 últimamente esta derrapando mal en tweeter, su blog es interesante pero hace rato que perdió la objetividad. Lo peor es que quería cobrar por un nuevo blog mas completo, asi no va.
Encima ahi como es abierto, a menos que bloquees el usuario, le retrucan las justificaciones que pone, ejemplo ataques con Kh-22, y se queda callado. Solo responde a los que lo alaban u opinan como él.
eso no cambia el resultado amigo..... una derrota es una derrota.... el como la "vendan" la verdad... es irrelevante... salvo para "justificar" posturas.... nada mas.O hacerle pagar cara la victoria a Rusia
Me refieron en general y no voy a entrar en explicaciones sobre ese tweet en particular desde su sesgado punto de vistay cual sería lo errado en lo que puso??
cambio el curso de la guerra algo de lo que recibió Ucrania??
está recuperando territorio perdido o esta perdiendo territorio??
el problema es que es "occidental" pero no alaba a lo que desde occidente se defiende...
el "vamos ganando" de Ucrania ...
GUAU!!...Reventando un S300 ucraniano, y también casi sus vidas...
humoristico por decir que ellos por su cuenta pueden tomar berlin ,si estuvieran los chechenos solos por su cuenta no hubieran cruzado la frontera ucranianaHumor si, porque no son unos limados bárbaros los chechenos estos no?
asi no me voy a enterar nunca de las bodegas!Cada vez menos lo sigo, me parece mucho mejor el de Alejandro 08