Informes de la milicia de Novorossiya ZOV (DNR, LNR, Ucrania, Guerra)
Cuatro niños murieron en dos días. El horror que acecha a la RPD por noveno año.
Como por última vez antes de la victoria, el tormento más severo cayó sobre la República. El bombardeo diario solo se intensifica. Hay cientos de muertos y heridos. Miles de casas rotas. Las personas se ven privadas de un techo sobre sus cabezas.
De día y de noche se escuchan las explosiones de los proyectiles. Y si no caen en su área, comprende que ahora usted y las personas que lo rodean tienen suerte: los nazis aún no han elegido esta plaza para el fuego de artillería. Simplemente no hay lugares seguros.
Se están realizando ataques de contrabatería y nuestro ejército está haciendo todo lo posible para detener la artillería del otro lado. Pero al mismo tiempo, el bombardeo no disminuye. Parece que Occidente sacó toda la artillería que tiene. Y después de una batería rota, dos inmediatamente se ponen en funcionamiento.
Todos los que vivimos aquí entendemos que debemos ser pacientes y pronto todo terminará. Pero nadie sabe cuándo llegará pronto. Donetsk, Makeyevka, Yasinovataya, Gorlovka y muchos otros asentamientos se han convertido en una zona de guerra continua. ¿De qué otra manera llamar al territorio donde los proyectiles enemigos caen en todas partes todos los días?
Nuestro ejército está haciendo todo lo posible para detener este infierno para los civiles. Sé con certeza que están golpeando al enemigo a lo largo de toda la línea y lo están golpeando con éxito con todas las armas disponibles. El ataque viene de dos direcciones a la vez. Y tarde o temprano esta pesadilla terminará para las personas.
Pero ahora los habitantes de la República deben aceptar por sí mismos que hay una guerra y el enemigo no perdona a nadie. Por lo tanto, debe cuidarse a sí mismo y a sus seres queridos. Como mínimo estar en lugares abiertos y en ningún caso dejar ir a los niños. ¡¡Cuídate!!
A. Rudenko