Fantasma de kiev 2.0Che que sensibles que estan con los HIMARS por favor, honestamente yo no veo nada en esos videos que sacaron, pero si destruyeron o no dos de ellos que importa? En serio salieron a desmentirlo?
Este Tio lo pone clarito y en espanol...a la otan solo les interesa que rusia se debilite , la gente que muera para ellos son numeros que ponen otros ,ucrania solo es un peon descartable a los intereses buscados
claramente es asi,lo va a pagar el pueblo ucranianoZelenskyy que era comparado con Churchill al comienzo de la Guerra, va a terminar siendo un Francisco Solano López, en este revival moderno de la Guerra del Paraguay, lo único triste de esto es que detrás de esto no esta el orgullo de una Nación soberana como el Paraguay sino la mano negra de la OTAN y la UE.
pero la mayoria prefiere no escuchar verdades y dejan sus bancas vaciasEste Tio lo pone clarito y en espanol...
lo que vos ves como una v es el pixelado ucranianoNo me cuadra para nada... El twitero pro ucraniano dice una cosa, pero el cacharro tiene un V gigante... Para mí que es al revés: El soldado es ucraniano, y el chisme es ruso.
#Ucrania: Un soldado ruso demuestra el método más inseguro para destruir un lanzador ucraniano 5P85S desde un sistema SAM S-300PS.
Es probable que este lanzador sea parte de una batería S-300PS que fue abandonada en #Kherson Oblast en los primeros días de la guerra.
sucede estas situaciones lamentables cuando sos un gobernante criminal ,que armas y pones de carne de cañon a los civiles#Noticias de la BBC
El único superviviente del pelotón de fusilamiento ruso escapó de la ejecución haciéndose el muerto - BBC News Mundo
Ahi dicen que los civiles eran defensa territorial..no justifica el fusilamiento creo yo,pero era gente armada.
amigazo, no es una V...es el pixelado que da la casualidad que forma esa v.No me cuadra para nada... El twitero pro ucraniano dice una cosa, pero el cacharro tiene un V gigante... Para mí que es al revés: El soldado es ucraniano, y el chisme es ruso.
#Ucrania: Un soldado ruso demuestra el método más inseguro para destruir un lanzador ucraniano 5P85S desde un sistema SAM S-300PS.
Es probable que este lanzador sea parte de una batería S-300PS que fue abandonada en #Kherson Oblast en los primeros días de la guerra.
Intentó ser una ironía!!!¿Y quién ha dicho eso?
Si yo mismo digo que los ucranianos dicen que ha sido sabotaje in situ en Jerson.
Despues de ver ese video... ya casi no me sorprende nada...GUAU!!...
como seria el tema?...tomaron el lugar y lo hicieron volar?...el de la camara es ruso o ucraniano?.
realmente me parece poca explosion para dichos bichos...estaran vacios?...justo la tapa no se puede ver.
Decime que medio blindado, del mundo, es invulnerable a armamento antitanque y a las emboscadas?Todos vimos lo frágil y vulnerables que son los blindados rusos al armamento antitanque y a las tácticas de emboscadas.
El calvito, leí que era comandante de marines, no Azov. El otro no lo sé.el mas malo de "AZOV', ahora limpiandole la MIE.... a sus captores
esperando el dia de su Sentencia....