básicamente ... abrir brechascual sería el contexto estimado? preparar bases para defender? no entendi, disculpe mi ignorancia
cordiales saludos
básicamente ... abrir brechascual sería el contexto estimado? preparar bases para defender? no entendi, disculpe mi ignorancia
cordiales saludos
ellos dicen que si.buenas, soy nuevo, es verdad que rusia destruyo los HIMARS?
creo que lo que quiere indicar el Tano es que están poniendo en alerta a los Ucranianos sobre una inminente ofensiva en algún lugar importante... central y bien defendido...No estoy entendiendo.
estos vehiculos se usan para ingenieros...va desde reparar tanques y recuperar los que quedaron dañados y tu ola de avance supero a estos vehiculos (osea...los que se quedaron detras tuyo en tu avance)...por que?...porque no tienen capacidad de defenderse y no cuentan con capacidad de hacer apoyo de fuego para desprender a un tanque dañado de la linea del frente...tambien, la grua sirve para sacar el motor y repararlo en retaguardia.cual sería el contexto estimado? preparar bases para defender? no entendi, disculpe mi ignorancia
cordiales saludos
ya lo hice graciasellos dicen que si.
te pido que pases por este sector y te presentes. bienvenido al foro.
Presentacion de los nuevos foristas
Bueno muchachos, no creo que sea algo normal que se tenga que presentar a todos y cada uno de los foristas que se registren en el Zonamilitar, pero me parece que este caso es algo a parte, y el forista que se registró hace poquito, merecería una especial atención. Su "diferencia" al resto, es...www.zona-militar.com
ahh....!! me referia que preferia quedarme con la duda....porque si tenia certeza, significaba una guerra nuclear...si me quedaba con la duda, significaba que no habia guerra nuclear....aun.
De ser así Siversk esta en un valle lo cual la defensa por parte de Ucrania es sumamente complicado. Los rusos sobre esta ciudad tienen ventaja por que han capturado las zonas de altura, donde en lo mismo hay bosques.creo que lo que quiere indicar el Tano es que están poniendo en alerta a los Ucranianos sobre una inminente ofensiva en algún lugar importante... central y bien defendido...
la razón de ser de desplegar esos vehículos es para limpiar el camino de minas y obstáculos defensivos.
De la boca para afuera pueden decir muchas cosas,la realidad es que como bloque unico,occidente no puede mantener su nivel de vida.pero.. por que perderían mercado???... en todo caso los que pierden mercado de exportación van a ser la UE y USA cuando sus productos se encarezcan mucho mas por tener que pagar el doble o triple para producir la energía necesaria para mantener su industria funcionando...
si la UE y USA les compraban a los Chinos... por que dejarían de comprar ?? si lo necesitaban antes lo van seguir necesitando ahora....
Jarkov es la ciudad (o una de las ciudades) mas importantes de Ucrania... es casi tan extensa como la misma Kiev... intentar la toma de Jarkov es una empresa realmente complicada y que insumiría un enorme esfuerzo... y no sé hasta que punto la toma de Jarkov puede ser relevante para Rusia...De ser así Siversk esta en un valle lo cual la defensa por parte de Ucrania es sumamente complicado. Los rusos sobre esta ciudad tienen ventaja por que han capturado las zonas de altura, donde en lo mismo hay bosques.
Ahora Slovianks y Bakhmut hipoteticamente estan sumamente fortificado.
Otro punto donde lo veo posible sea camino a Jarkov desde Rusia e Izum.
una vez que termine este conflicto... desde luego!!... el propio estilo de vida de occidente está en juego!De la boca para afuera pueden decir muchas cosas,la realidad es que como bloque unico,occidente no puede mantener su nivel de vida.
Creo que llegaran a un status quo de ordenamiento global y aqui no a pasado nada.
Ese barco es el 436BIS(R) es un barco autopropulsado de 45 m de largo y 8 m de ancho. Tiene nueve mástiles en los que se montan los reflectores. Su objetivo es simular una zona de dispersión espectacular. Es probable que la cúpula militar rusa crea que el misil Harpoon será engañado con en el barco objetivo.
El 1 de julio, cuando al mismo tiempo en tres lugares con fines de entrenamiento aprendieron a cubrirlo con una cortina de humo. Eso es solo para municiones equipadas con canales de guía ópticos e infrarrojos, esos ejercicios, muy probablemente este ejercicio fue una simple muestra ya que los rusos tienen el tipo de aerosol TDA-3. Cada una de estas unidades es capaz de instalar una cortina de aerosol impenetrable de hasta medio kilómetro de largo sobre el objeto protegido durante un período de tres a nueve horas. Lo que es importante en este caso: invisible no solo en el rango visible del espectro de radiación electromagnética, sino también en el infrarrojo.
Por cierto, a diferencia de las máquinas similares anteriores, el TDA-3 puede colocar una cortina de aerosol no solo en blanco, sino también en negro. Simulando así la quema de un objeto absolutamente ileso.
Ahora mismo el puente está fuera de rango.
O se necesitaría una revisión profunda de los Harpoon noruegos, enviando USA la versión AGM-84H SLAM-ER (respuesta expandida) lanzada desde un avión modificado para esta operación ejemplo un SU-24.
Para organizar un ataque hipotético en el puente de Crimea (teniendo en cuenta la defensa aérea multicapa y más moderna en esta área, incluidos los sistemas S-400 rusos), puede parecer especialmente tentador poder realizar lanzamientos de combate sin entrar en el zona de muerte del arma del enemigo (hasta 280 kilómetros del objetivo, es decir, casi desde el Bósforo). Además de disparar según el método "disparo y olvido".
Pero así escrito ya parece complicado que la misión tenga éxito, así que imaginar la dificultad que tiene
Tano en serio crees que se les escapó, para sacar un vídeo las tropas regulares del ejército ruso tardan cuánto 15 días??creo que a rusia se le escapo la tortuga y sin querer esta avivando a la inteligencia ucraniana.
hay veces que hacer publicidad...te juega en contra.
El proyecto original era para terminarlo en 2030.el proyecto tenía los tiempos lógicos de cuando se empezó a construir... en una situación muy distinta a la actual...
si lo quieren acelerar lo pueden hacer mucho mas rápido... sin dudas.
Bueno, yo te di las razones por las que creo que Rusia sigue vendiendo gas a Europa.la respuesta es en consonancia a la pregunta...
fue a Rusia a la que le aplicaron sanciones económicas de un nivel nunca antes visto y a de forma generalizada.... si la UE tomó semejante medida... por que no esperar que Rusia tome una medida similar...
si la UE no fué moderada... por que esperar que Rusia lo sea??
y Rusia hizo lo que hizo a causa de los movimientos de la OTAN y USA.... acción y reacción...
si le pisas la cola al león tenés que atenerte a la respuesta... esperar que se quede quieto y no haga nada era por lo menos infantil...
es una posibilidad...no puedo aseverarlo.Tano en serio crees que se les escapó, para sacar un vídeo las tropas regulares del ejército ruso tardan cuánto 15 días??
Da la impresión que están como en un impass, y mandando mensajes. Ayer creía que preparando el escenario para alguna negociación?es una posibilidad...no puedo aseverarlo.
"para mi"...si...hay una necesidad de apabullar con informacion y videos sobre el combate...de ambos lados.
quizas, uno de los empleados del equipo de propaganda, publico el video respecto a "material nuevo" que iba para el frente, sin entender a que puede referir.
recalco...para mi.
todo lo que necesiten si el proyecto lo amerita.... y si hay necesidad real...El proyecto original era para terminarlo en 2030.
Cuanto te parece que pueden acelerarlo? son 4000km de gasoducto, en 3 paises diferentes.
entiendo perfectamente las razones.... y de hecho... Putin seguramente entiende las mismas... eso explica el por que aún no han cortado completamente el suministro de gas....Bueno, yo te di las razones por las que creo que Rusia sigue vendiendo gas a Europa.
Si no te parecen, deberas seguir buscando otras.
otro igual!Saludos!
El mensaje es que son 0km, no son material de reserva, son unidades recién salidas de la fábricaes una posibilidad...no puedo aseverarlo.
"para mi"...si...hay una necesidad de apabullar con informacion y videos sobre el combate...de ambos lados.
quizas, uno de los empleados del equipo de propaganda, publico el video respecto a "material nuevo" que iba para el frente, sin entender a que puede referir.
recalco...para mi.
buen momento para poner en el terreno tu rusofobiaPor cierto... Ya estoy a sólo cuatro horitas en coche de Ucrania.... Los administradores lo pueden comprobar... Jajaja.
Eso sí, me parecería de mal gusto ir a la frontera. Además de morboso y por lo que están pasando ahí. Me mantendré alejado.