Poné un Pampa con Pod Colibrí frente a un Pucará Dotado.El Pampa le gana al Pucará
Hoy la realidad es esa. Lo de afuera por ahora son buenas intenciones.
Poné un Pampa con Pod Colibrí frente a un Pucará Dotado.El Pampa le gana al Pucará
Poné un Pampa con Pod Colibrí frente a un Pucará Dotado.
Hoy la realidad es esa. Lo de afuera por ahora son buenas intenciones.
Que paciencia admirablesi pasara por ideologia...dudo que se siga adelante con:
un boing 737
saab 340
ch47 chinook
hudson
rbs70
guarani
submarinos scorpene/214
y algo mas que se me escapa.
Hay alguna diferencia palpable entre ambos pods?
Al Pampa con cañón no le gusta tu comentario
Proximamente con pod FN Herstal HMP400 reemplazando a las Tordo
Al Pampa con cañón no le gusta tu comentario
Proximamente con pod FN Herstal HMP400 reemplazando a las Tordo
El calibre, el FM Herstal es 12.7 mmy el Colibri 7.65Hay alguna diferencia palpable entre ambos pods?
GraciasEl calibre, el FM Herstal es 12.7 mmy el Colibri 7.65
Creo que es el mismo calibreGracias
En realidad decía comparado al Tordo
7,62 mm,....7,65mm eran los Mauser Modelo Argentino 1909!!Las Tordo por ahora tambien son 7.65, aunque creo que la idea es escalarlas a 12.7 mm
Mientras no te hagas pis.aia, me hice lío
Ups, se me chispotearon unos mm, gracias por la correccion7,62 mm,....7,65mm eran los Mauser Modelo Argentino 1909!!
Los pod Tordo 7,62mm ya estan homologados,probados y se estan fabricando
Los pod de 12,7mm son " ingenieria inversa" del FN Herstal y aun estan " en los tableros de dibujo",tal vez a fin de año haya dos para pruebas.
Ambos a fabricarse en el AM Rio Cuarto.Los EMB 312 cuando salen de Rio Cuarto como EMB312 NG,salen con Tordo 7.62 mm.
Ahora tambien a los EMB 312 se los volverá a ver con el esquema GAE,cuando regresen a la EAM y a los T6C+ se les borrarán las partes color naranja.
Los T6C+ estaran equipados con pod 12,7 mm y drops cuando operen en la III Brigada Aerea.Todo esto es un plan a mediano plazo si se cumple.
Me agrada lo de sacarle lo naranja7,62 mm,....7,65mm eran los Mauser Modelo Argentino 1909!!
Los pod Tordo 7,62mm ya estan homologados,probados y se estan fabricando
Los pod de 12,7mm son " ingenieria inversa" del FN Herstal y aun estan " en los tableros de dibujo",tal vez a fin de año haya dos para pruebas.
Ambos a fabricarse en el AM Rio Cuarto.Los EMB 312 cuando salen de Rio Cuarto como EMB312 NG,salen con Tordo 7.62 mm.
Ahora tambien a los EMB 312 se los volverá a ver con el esquema GAE,cuando regresen a la EAM y a los T6C+ se les borrarán las partes color naranja.
Los T6C+ estaran equipados con pod 12,7 mm y drops cuando operen en la III Brigada Aerea.Todo esto es un plan a mediano plazo si se cumple.
Listo, si es así, vayan comprando los últimos clavos para el cajón de la FAA.
A veces me da la impresión, que es la misma FAA, la que se pega los tiros en los pies...
Es mi opinion...solo mi opinionBigua, cual seria el motivo para el "enroque" de los Tucanos y los Texan?, mas cuando estos ultimos tienen toda una infraestructura asociada instalada en la EAM