Es que la Jefa no lo deja...El Presidente ni siquiera se tomó lo molestia aún de celebrar o al menos fijar fecha para la tradicional comida de camaradería con las FF.AA por el 9 de julio, un símbolo más de cuánto le importan.
Es que la Jefa no lo deja...El Presidente ni siquiera se tomó lo molestia aún de celebrar o al menos fijar fecha para la tradicional comida de camaradería con las FF.AA por el 9 de julio, un símbolo más de cuánto le importan.
Al MinDef no, a las FFAA si.No es muy difícil imaginar que el ajuste del gasto público que se viene va a tener al MinDef y las FF.AA. entre los más perjudicados.
El Presidente ni siquiera se tomó lo molestia aún de celebrar o al menos fijar fecha para la tradicional comida de camaradería con las FF.AA por el 9 de julio, un símbolo más de cuánto le importan.
3 años excarcelable - solo en argentina bendito paísEncubrimiento se llama:
Art. 277: ”1.- Será reprimido con prisión de seis (6) meses a tres (3) años el que, tras la comisión de un delito ejecutado por otro, en el que no hubiera participado: a) Ayudara a alguien a eludir las investigaciones de la autoridad o sustraerse a la acción de ésta. b) Ocultare, alterare o hiciere desaparecer los rastros, pruebas o instrumentos del delito, o ayudare al autor o partícipe a ocultarlos, alterarlos o hacerlos desaparecer.
si...pero yo tambien me imagino el cabo de guardia, que se le aparece el sargento con dos cabos mas...todos con fal y le dice "correte que sacamos un misil y cerra la boca".3 años excarcelable - solo en argentina bendito país
por eso ... están echas así las leyes en este paíssi...pero yo tambien me imagino el cabo de guardia, que se le aparece el sargento con dos cabos mas...todos con fal y le dice "correte que sacamos un misil y cerra la boca".
el famoso "plata o plomo" de don escobar...pero de otra forma.
No es muy difícil imaginar que el ajuste del gasto público que se viene va a tener al MinDef y las FF.AA. entre los más perjudicados.
El Presidente ni siquiera se tomó lo molestia aún de celebrar o al menos fijar fecha para la tradicional comida de camaradería con las FF.AA por el 9 de julio, un símbolo más de cuánto le importan.
No es el lugarOT
Saludosss
Roberto
¿Depresión?
es interesante que justo aparezca el misil, cuando rossi subio hace poco a la side.
o que no viene la equiparacion de haberes con las FFSS, ningun anuncio, tema tratado en el portal de Zona Militar
o que no viene la equiparacion de haberes con las FFSS, ningun anuncio, tema tratado en el portal de Zona Militar
Se le cortó el cable y se perdió solito....Ojalá se reprodujeran: tendríamos nuestra propia plantación de TOW!!
El misil salió solito a pasear y se perdió, se tiró a descansar y lo tapó la tierra. No es tan difícil ni conspirativo todo ..
De reojo " la griega" va mirando los monitores que tiene a la izquierda,WS,BONOS,ACCIONES,RIESGO PAIS...