Excelente nota de Infoba sobre el proyecto Petrel, que incluye renders que creo no se había visto:
El proyecto Petrel consta de varias etapas y tiene como plazo llevarse a cabo completamente en un periodo de entre cuatro y cinco años (Gentileza Comando Antártico)
El comandante antártico cuenta también que este año comenzaron con el diseño de lo que será el aeródromo militar de la base, que contará con dos pistas transversales (Gentileza Comando Antártico)
Me gustó el párrafo final:
“Petrel es un gran esfuerzo de la gente. Se resalta la coordinación entre las agencias y el trabajo conjunto para un futuro inmediato, cercano, que va a ensanchar el programa antártico argentino. Acá hay un plan, un objetivo concreto: se ensanchan las capacidades para lograr mayor eficiencia. Argentina siempre tiene capacidad”, concluye.
Antártida: Argentina trabaja para reconstruir una base histórica y convertirla en una de las más modernas del mundo
Las Fuerzas Armadas se encuentran trabajando en conjunto para concretar un ambicioso proyecto: reflotar la base Petrel, incendiada en 1974www.infobae.com
Bueno por fin vemos algo superador, por lo menos yo veo un dibujo. Especialmente para que Petrel no termine como un galpón reconstruído, y lo de ahora sea solamente para continuar todo el proyecto de esta manera.