Última edición:
Me da toda la sensación que a los chechenos les chupa un huevo, son medio irresponsables con esas cosas (o irresponsables y medio).Se ve que no esta enterado que el Lanzacohetes tiene que ser apto para espacios restringidos.
No es lo que queria poner pero bueno .No lo puedo editar.no me deja.Me da toda la sensación que a los chechenos les chupa un huevo, son medio irresponsables con esas cosas (o irresponsables y medio).
Saludos.
Flavio.
Vamos de nuevo a ver si me hago entender mejor.No esquivo nada.
Fijese mis post de Marzo.
Fracasaron en la Operacion Helitransportada.
Fracasaron en la Operacion Aerotransportada.
Fracasaron en el Asalto con Blindados a Ruedas.
Fracasaron en el Asalto con Tanques.
Fracasaron en la Isla de las Serpientes.
Que despues lo disfracen de mentira,diciendo que era una operacion de distraccion,que cambiaron de objetivo etc, etc es otra cosa.
Perder varios BTG,cientos de Tanques,cientos de blindados a rueda,cientos de soldados para llegar a un lugar y luego retirarse es un Fracaso,sea o no una maniobra de distraccion.
Entonces yo te pregunto algo sencillo, Quién del gobierno ruso dijo que "tomarían Ucrania en 3 días".Como la Operacion Especial que empezaba en Hostomel y en tres dias Tomaba Ucrania.
En el vídeo creo ver qué hay disparos en los que el dron se sacude.Finalmente obtuvimos algunas imágenes claras de combate de tanques de la guerra. Y es exactamente como el maldito War Thunder. El rango de cuchillos y algunos respiradores bucales no abren fuego contra un enemigo que se presenta ante él cuando doblan la esquina.
como pueden llegar a estar tan cerca???
¿servirán para deducciones fiscales?Durante las últimas tres semanas, Alemania entregó a Ucrania 80 camionetas para las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Ya se han entregado 280 vehículos (camiones, minibuses, vehículos todo terreno) desde Alemania. Estos 80 se sumarán.
Forista rottweiler2005, queda excluido del presente hilo por el término de 5 días , atento haber sido editado tres veces durante el día de hoy.EDITADO
A NADIE LE IMPORTA SI UD. LO VE COMO OT O NO.
LO IMPORTANTE ES LO QUE VEMOS LOS MODERADORES.
NO SE PASE