esta rengueando.
No lo veo. Putin tiene un andar particular, lo noto normal. Si quizá un poco sobrando la situación, dando algún saltito o moviendo los brazos de más para dar una señal de buen estado de salud.
Saludos
esta rengueando.
pierna derecha.No lo veo. Putin tiene un andar particular, lo noto normal. Si quizá un poco sobrando la situación, dando algún saltito o moviendo los brazos de más para dar una señal de buen estado de salud.
Saludos
Analistas de Twitter ya tienen material paraesta rengueando.
Como se nota que nunca cruzaste el puente Uriburu . . .¿Te atreveverías a pasarlo montado en un T-72 arriba dando saltitos, saludando con más de 40 toneladas? Yo, no... Jajaj
Esta media tiesa la pierna..pierna derecha.
tampoco es para descartar...al principio se habla que tenia cancer.Analistas de Twitter ya tienen material para
"Putin está enfermo"..
ES VERDAD!!...que memoria!! (y que baranda!!)Como se nota que nunca cruzaste el puente Uriburu . . .
Y eran cientos de toneladas de tránsito vehicular.
Se veía el Riachuelo por los agujeros del asfalto . . .
se le habra parado?Esta media tiesa la pierna..
Sisi
Por ahí se acalambro.esta rengueando.
Jajajaja,la deje picando.se le habra parado?
tampoco es para descartar...al principio se habla que tenia cancer.
Calla... Que ya tenía varías líneas contestando a Tano... Pensaba, como estaba justo debajo de mi mensaje de "como sería la ofensiva en Jerson", que se refería a que Ucrania renqueaba y no sé decidía...Analistas de Twitter ya tienen material para
"Putin está enfermo"..
Pareces un analista de twitter.Obvio que no, justamente lo primero que hice fue ver el aspecto y el andar de Putin.
Ojo que recontra puedo estar viendo mal, no soy médico, menos traumatólogo jaja.
Solo charlo con lo que veo.
Saludos
Sin ir mas lejos, luego de que en el gobierno de MM, armaron el parque eolico a las afueras de Madryn, luego los concejales de la municipalidad, extendieron el ejido urbano, hasta el medio del campo, para poder cobrarles el impuesto al viento. (no recuerdo si lo lograron al final)Y ... ya en Florida pagan un impuesto al sol
esta rengueando.
La verdad, solo me puse a mirar por lo que hablaron ustedes,Lo ven rengueando de la pierna derecha verdad? Es justo el pie adelantado con el que baja las escaleras y toca primero el piso, son escalones largos. Instintivamente todos usamos menos el pie que nos duele o molesta. Nunca nos tiraríamos al piso con el pie doliente.
En el vídeo largo se lo ve un poco más, cuando camina al auto lo noto caminar igual que siempre.
Veremos más detalle en algún otro video.
Saludos
PD: se habló mucho del Parkinson, que lo disimula cuando se agarra de la mesa... Pero lo ví mil veces caminando, y también ahora, y no tiene síntomas visibles.
Pareces un analista de twitter.
hay tambien una clara diferencia de movimiento entre el brazo izquierdo y el derecho (casi quieto).
Yo por lo menos veo que los pasos siguientes al bajar de la escalera los renguea todos.Lo ven rengueando de la pierna derecha verdad? Es justo el pie adelantado con el que baja las escaleras y toca primero el piso, son escalones largos. Instintivamente todos usamos menos el pie que nos duele o molesta. Nunca nos tiraríamos al piso con el pie doliente.
En el vídeo largo se lo ve un poco más, cuando camina al auto lo noto caminar igual que siempre.
Veremos más detalle en algún otro video.
Saludos
PD: se habló mucho del Parkinson, que lo disimula cuando se agarra de la mesa... Pero lo ví mil veces caminando, y también ahora, y no tiene síntomas visibles.
Duda ,aca estan minando sectores ya ocupados por Rusia,sectores en disputa o sectores donde piensan que pueden pasar ??The Political Room
@Political_Room
·
5} Así minan los ucranianos un cuello de botella durante la noche para emboscar y hostigar los ataques rusos.