Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Esa es su característica más clara, la trae desde que se lo conoce públicamente hace casi 30 años.

Saludos

me imagine, dado que es muy notorio y a nadie le llamo la atencion XD

para mi, lo mas raro es que el video este casi totalmente tapado, pero igual, la verdad, no saco ninguna conclusion del mismo. no hay nada demasiado raro.
Tambien, estamos hablando de un tipo de casi 70... un poco de renguera, dolor de espalda, hombros... yo tengo 40 y estoy mas roto!

Yo por lo menos veo que los pasos siguientes al bajar de la escalera los renguea todos.

hay tambien una clara diferencia de movimiento entre el brazo izquierdo y el derecho (casi quieto).

Para comparar.

Siempre noté que Putin se inclina más a la derecha que a la izquierda al caminar, quizá puede ser por no tener el movimiento pendular del brazo derecho.

Saludos

para mi, lo mas raro es que el video este casi totalmente tapado, pero igual, la verdad, no saco ninguna conclusion del mismo. no hay nada demasiado raro.
Tambien, estamos hablando de un tipo de casi 70... un poco de renguera, dolor de espalda, hombros... yo tengo 40 y estoy mas roto!

No podría estar más de acuerdo (y tengo 33).

Saludos

OSINTtechnical
@Osinttechnical

Ukrainian M270 MLRS launches in the east. Tacit confirmation that the first donated systems have arrived.
Traducido del inglés al
Lanzamiento del M270 MLRS ucraniano en el este. Confirmación tácita de que han llegado los primeros sistemas donados.

Ese humito blanco no es demasiado visible? Todos los MLRS dejan una estela tan larga? Es algo que se me ocurre recién, nunca me había puesto a observar eso.

Saludos

No podría estar más de acuerdo (y tengo 33).

Saludos

Tengo 45 y me aqueja lo mismo que a uds, Putin me parece que está mejor de salud que nosotros.

se le habra parado?
Te juro que me duele la panza de tanto que me reí. No lo vi venir aunque el centro estaba bien pateado.

Me merezco la edición, pero bueno, me hicieron reir y sentir bien (bah, no el único) al mismo tiempo.

Saludos.

Sin ir mas lejos, luego de que en el gobierno de MM, armaron el parque eolico a las afueras de Madryn, luego los concejales de la municipalidad, extendieron el ejido urbano, hasta el medio del campo, para poder cobrarles el impuesto al viento. (no recuerdo si lo lograron al final)

La verdad, solo me puse a mirar por lo que hablaron ustedes,
hay tambien una clara diferencia de movimiento entre el brazo izquierdo y el derecho (casi quieto).

Pero lo que mas me llama la atencion, es la filmacion, el 70% del video no se ve nada por estar atras del custodio... el que filma, no podia mover 20 centrimetros la camara? porque tampoco parece una filmacion a escondidas.
El brazo derecho siempre le da poco movimiento, pues al pertenecer a la antigua KGB esa mano siempre estaba próxima al arma de cintura, y es una costumbre que tiene de esos dias, si vemos videos antiguos va a notar lo mismo
Saludos

si querés más desde un par de escalones de arriba que parece que le manda el peso a una sola pierna y de cote... en cualquier momento nos llaman desde the sun!
no creo que se halla comido su propio verso del tipo duro comparado con otros presidentes y que por eso apresuro el paso y quedo duro

si el avión fue derribado por el sistema ucraniano anti aéreo en Nova Kakhovka, significa que el contrataque Ucraniano en Jerson es muchísimo mas rapido, o sea el avance que han conseguido es espectacular, ya en cualquier momento están en Crimea.