EDITADO. SUE.........Lea todo de nuevo y entenderá.
Extrapolé su teoría a nuestro ataque a la flota britanica en el sur y me doy cuenta que lo nuestro fue solo publicidad.
Última edición por un moderador:
EDITADO. SUE.........Lea todo de nuevo y entenderá.
Extrapolé su teoría a nuestro ataque a la flota britanica en el sur y me doy cuenta que lo nuestro fue solo publicidad.
si algo ha demostrado este conflicto es la vulnerabilidad de la artillería remolcada....Otro M777 destruido a costa de los contribuyentes estadounidenses
O podemos decir que este conflicto es la revaloración de la artillería cómo medio más importante de uso en ambos bandos.si algo ha demostrado este conflicto es la vulnerabilidad de la artillería remolcada....
en el futuro... ATP, lanzacohetes y artillería en camiones parece ser el camino...
mas allá de que el uso profuso de artillería es parte fundamental de la doctrina de ambos ejércitos....O podemos decir que este conflicto es la revaloración de la artillería cómo medio más importante de uso en ambos bandos.
Tremendamente actual...
Si es que no hay, arma el tema "Satélites Militares" o algo así.Drones, artilleria, tanques, misiles de crucero, sistemas EW; se habla mucho de ellos, pero no se hablo mucho del uso de satelites militares...
Practicamente nada...
Para Rusia, su red SatMil es uno de los recursos militares primarios (junto con USA y en menor medida Francia y China).
Tienen satelites de reconocimiento, alerta temprana, comunicaciones, geoposicionamiento (GLONASS), inteligencia de señales; y casi toda su fuerza opera en conjunto con estos, desde infanteria con enlazadores satelitales (telefonos satelitales creo que se dice aqui) hasta AWACS.
Parte del relativo exito defensivo ucraniano se debe a que le facilitaron inteligencia militar desde las redes de satelites militares de la OTAN.
Me hace pensar en el esfuerzo abismal que hizo Israel para poner en orbita su propia red militar de satelites, y la ventaja que les da sobre todos los paises de Oriente Medio (no se igual como va el programa espacial irani, la ultima vez que lei, en pañales).
Saludos.
Tendria que armarlo algun forista con experiencia en el tema, yo no conozco nada.Si es que no hay, arma el tema "Satélites Militares" o algo así.
Yo siempre asumi que "Mica" era por los misiles franceses, no por "Micaela".3 personas por lo menos lo entendieron, si usted no lo pudo asimilar todo bien, pero cuidá las formas conmigo que yo te estoy hablando bien.
Pd. y no asumas mi género.
Es una realidad inspirada en el principio de la guerra, dónde la mentira y el engaño es un arma más. Y también expresa una verdad de este conflicto, dónde ante cada explosión de un presunto polvorín, tanto invasores como invadidos, inmediatamente declaran sobre la destrucción de ayuda humanitaria, fertilizante o cualquier material no bélico de servicios públicos. No hay que ser futurólogo. ¿La realidad? Seguramente esté de Mikolaev, o el de Nova Kajova, son dos pedazo de polvorines que ya no existen.Si tenes pruebas contundentes que cualquiera de los dos miente,si no solo es una opinion parcial.