Si tenes pruebas contundentes que cualquiera de los dos miente,si no solo es una opinion parcial.No hacía falta que lo dijera Ucrania, ya lo dije yo mucho antes. El problema era el hogar para gatitos bebé abandonados, también atacado vilmente.
Tranquilamente cambia Ucrania por Siria,y es una remake de los años 2000 en Irak.La vergüenza es lo que hace a diario el régimen de Putin. Y la mentira, son las falsedades y demagogia utilizadas por ese gobierno para justificar una invasión para obtener recursos y riquezas. Afortunadamente, no pasarán de Ucrania, gracias a la fortaleza de "la indigna" Europa. ¿Moldavia? Otro día, por favor.
La ciudad de Seversk en la región de Donetsk está totalmente controlada por el ejército ucraniano: el jefe de la OVA
Город Северск в Донецкой области полностью контролируют украинские военные - глава ОВА
По состоянию на 21 июля Северск Донецкой области полностью контролируют украинские военные. Об этом сообщил глава Северской городской военной администрации Алексей Воробьевstrana.today
Que triste que es toda esta situación, todo el discurso es que van a mandar mas HIMARS, que los F-16, que los A-10, que los CAESAR. Nadie, absolutamente nadie, si quiera se ofrece de mediador para resolver esta absoluta locura en una mesa de negociaciones de forma diplomática. Nadie.
Rusia va a seguir presionando, pues al final del día está ganando. Ucrania va a seguir desangrandose rápidamente pero continuará confiando en sus """amigos""" occidentales y éstos van a seguir mandando "paquetes de ayuda" que Ucrania va a pagar vaya uno a saber cómo. Solo inyectan armamento que no sirve para nada, al fin de cuentas solo quieren probar sus lujosos chiches y de paso matar un par de rusos. Esta guerra le es muy rentable a aquellos que acumulan capital...
Parecemos todos entregados, si se tienen que matar eslavos y ortodoxos entre sí, porque eso son los ucranianos y los rusos, pues que lo hagan. De paso hacemos negocio.
"Espectro democrático"... Eso da temor.Todos debería poder expresarse..no importa donde vivan...
"Espectro democrático": El presidente de Letonia está a favor de privar de la ciudadanía a los que apoyan el operativo ruso en Ucrania
Publicado: 20 jul 2022 16:54 GMT
El presidente de Letonia, Egils Levits, afirmó este martes en una entrevista para el canal RTVI que los rusos que tienen nacionalidad del país báltico y apoyan el operativo militar ruso en Ucrania, están fuera del "espectro de la democracia", y pueden ser privados de la ciudadanía letona.
"Entre los rusos letones, hay una parte que obviamente está a favor de Ucrania, y hay otros que todavía no se han dado cuenta de lo que pasa, y paulatinamente se están moviendo en esta dirección, la dirección correcta. Otra parte más, que representa la minoría, apoya la postura rusa. Esto significa que están fuera del espectro de la democracia", señaló.
Levits indicó que tales individuos pueden ser incluidos en una lista para la privación de la ciudadanía, pero las restricciones solo pueden aplicarse contra los que gozan de doble nacionalidad. "Hay un proyecto al respecto en la Saeima (Parlamento unicameral de la nación). [...] Hay que mirar a los que expresan puntos de vista que están fuera de este espectro democrático, y lo hacen bastante agresivamente. Por ejemplo, se trata de los yihadistas", indicó.
"Espectro democrático": El presidente de Letonia está a favor de privar de la ciudadanía a los que apoyan el operativo ruso en Ucrania
Las restricciones solo pueden aplicarse contra los que gozan de doble nacionalidad.esrt.press
desagradable realmente su comentario.... y totalmente fuera de tempo...Extrapolé su teoría a nuestro ataque a la flota britanica en el sur y me doy cuenta que lo nuestro fue solo publicidad.
debe ser parte de la ayuda económica de la UE y USA en la reconstrucción .....mdfzeh
Mariupol construction underway
Desagradable porqué? Creo es claro lo que quiero expresar.desagradable realmente su comentario....
Sí, como Ucrania a la marina rusa.la FAA y el COAN fueron la fuerza que mas daño le hizo a la Royal Navy desde la SGM a la fecha....
EDITADO. Vamos SUE , debatamos con tranquilidad......Desagradable porqué? Creo es claro lo que quiero expresar.
Sí, como Ucrania a la marina rusa.
Se ataco un puente, objetivo militar, no le demos mucha vuelta a todo.
Lea todo de nuevo y entenderá.en que cuernos se parece el conflicto de Malvinas con un ataque a un puente!?????
dejemos de poner pavadas por favor!!