Te estás arrepintiendo de lo que posteaste?que salten las alarmas puede servir para presionar a los politicos sobre conseguir interceptores
Perfecto, se detectó...¿y?
¿Tenemos algo allí para interceptar?
Sin eso, es solo mirar y quejarse...
que salten las alarmas puede servir para presionar a los politicos sobre conseguir interceptores
Seguro que las identificaron, que no lo digan es otra cosa. Si es militar me imagino que sería inglesa, porque si es de Chile tiene otro color la cosa.Me preocupa mucho más que no hayan podido identificar si se trataba de aeronaves civiles, comerciales o militares.
El RPA 170 3D de Cabo Domingo sabe muy bien que aeronaves son,confirmadas por el 240 de Rio Gallegos.Me preocupa mucho más que no hayan podido identificar si se trataba de aeronaves civiles, comerciales o militares.
Quiero creer que el dato lo tienen y lo ocultan, porque hasta con la versión gratis de FlightRadar pueden obtener toda esa data...!!!
No, de ninguna manera. Somos un país pacifista, cualquier intercepción (aún dentro de nuestro espacio aéreo) puede ser considerado como una ofensa y un acto hostil de nuestra parte hacia el intruso.....
Pd: este país ya se encuentra en el extremo máximo de la idiotez e irresponsabilidad.
@Finback de Ministro de Defensa!!!!!este país ya se encuentra en el extremo máximo de la idiotez e irresponsabilidad.
Mas que datos estadisticos queremos ACCION, algo que los que nombre mas arriba nada hacen, todo es parsimonia y que todo pase. Deja de manifiesto el FRACASO POLITICO desde 1983 en adelante. Y los Sres de las FFAA que se dejen de joder y hagan valer su posiciòn. Perdon estoy muy enojado.El RPA 170 3D de Cabo Domingo sabe muy bien que aeronaves son,confirmadas por el 240 de Rio Gallegos.
Velocidad,rumbo,curso,nivel de vuelo,transponder/IFF....que mas datos quieren.
Es una cartera complicada, aunque haría comprar F-18 hasta para transporte@Finback de Ministro de Defensa!!!!!
Y que se puede hacer?, solo hacer notas por cancillería nada más que eso. Creo que el radar en TDF se van a pegar un festín pero lo malo es que no se puede hacer nada.Cinco aeronaves procedentes de Chile con rumbo a Malvinas violaron el espacio aéreo argentino en las últimas horas
Las incursiones se produjeron entre el 27 y el 30 de julio y fueron detectadas por el Comando Conjunto Aeroespacial dependiente del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadaswww.infobae.com
Cinco aeronaves procedentes de Chile con rumbo a Malvinas violaron el espacio aéreo argentino en las últimas horas
Las incursiones se produjeron entre el 27 y el 30 de julio y fueron detectadas por el Comando Conjunto Aeroespacial dependiente del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas
Por
Fernando Morales
2 de Agosto de 2022
Integro una comunidad de foristas que nos respetamos todos.Pais payasesco. Politicos y Oficiales de alto rango complices. Nadie pone lo que hay que poner, todos especulan, los de afuera se nos c..an de risa. Penoso.
Fue una iniciativa de la FAA volver a tener un radar en Cabo Domingo....para tener una herramienta más para lograr hacer comprender la necesidad de interceptores...es un modo de accion concluyente para empujar a la toma de una decision.Y que se puede hacer?, solo hacer notas por cancillería nada más que eso. Creo que el radar en TDF se van a pegar un festín pero lo malo es que no se puede hacer nada.
Estimado Bigua si lo ofendi le pido disculpas.Integro una comunidad de foristas que nos respetamos todos.
Como nunca he sido desleal con ninguno de ellos a pesar de tener opiniones distintas en aspectos operacionales y de recursos.
Como nunca he sido desleal con ninguno de ellos,le comunico que he denunciado su post a las autoridades del mismo.Me he cansado de explicar y hacer notar que las FFAA son el instrumento de las politicas de estado que elaboran y llevan a la practica los gobernantes.
Sus adjetivos hacia quienes conducen a las FFAA en un estado de derecho y apegado a la CN le hace un daño muy grande a ZM,convirtiéndolo con su post en uno de esos tantos foros que los foristas dan rienda suelta a improperios y calificaciones,ZM es distinta en todo sentido.
Ya te mandamos a Goa a negociar la compra!!Hay que poner SA-3 Goas en la Isla de los Estados
Esteee, no amigazo. Yo no tengo la culpa.Es inaceptable lo que paso, no pueden poner un par de pampas aunque sea ahi???? ya dejamos de ser un pais, y la culpa la tenemos todos, y cuando digo todos me refiero a todos, los politicos y nosotros tambien,