Nosotros mismos no,Ucrania a reconocido que las fuerzas desplegadas son entre 150000 y 200000.
Fijate que porcentaje de las FFAA rusas representan.
De nuevo, y no lo discuto mas, porque despues hay gente que "se molesta" de los posts y ya lo discutimos largamente antes y fui bastante claro y mostre LOS NUMEROS:
Yo hablo de LAS FFAA, eso incluye PERSONAL + EQUIPOS.
¿Y que cambia si es real o no? Eso no es un saqueo ni de cerca,parace mas una reunion de camaradas que otra cosa.
Nunca dije casa vacia,como te explique antes de saqueo no se ve nada.
Bueno, esta bien. Seguro entraron, se sacaron la foto, se hicieron un arroz con queso, limpiaron y se fueron. Dejo el tema aca. Ya aclare lo que queria aclarar.
Segui de cerca lo que puede pasar en un futuro en EEUU y Europa.
Para nosotros 3% de inflacion es una broma,alla es otro tema.
Bueno... seguro en 2 o 3 años veremos Alemanes escapando a Africa.
Pensé que me ibas a decir que Zapata era con "S"
No se me ocurrio, los chicos gritando no me dejan pensar en lo importante XD
Amigazo, tremendo tus msjs larguisimos de pura opinión discutiendo hasta el hartazgo cosas que nadie sabe a ciencia cierta.
Molestan mucho los mensajes largos, se complica leer el hilo que es de noticias.
Las conversaciones y discusiones personales pueden ser privadas, el foro provee hermosas herramientas.
No quiero bloquear compañeros foristas, pero es pesado leer el hilo con mensajes tan largos con discusiones personales.
Repito, no estoy amenazando a nadie, es solo una sugerencia. Podría bloquear a cualquiera sin decir nada, pero no me parece lo mejor.
Saludos
En general, TODOS hablamos de opiniones y de cosas que nadie sabe a ciencia cierta. Incluso el que sube una noticia, generalmente, lo hace desde medios que esa persona, considera validos, DESDE SU VISION. Vos incluido. En algunas tenemos razon y en otras no pero se abren debates interesantes que aportan. Por mi parte, no hago discusiones personales, sino de lo que se habla aca.
La verdad, para solo ver noticias, voy a los medios/twitters/etc directamente. Lo que enriquece el foro, es la discusión de la noticia misma, con los diferentes puntos de vista y de gente que ya masomenos, reconozco quienes saben mas de tal o cual tema, o desde que lado hablan.
Mis post quedan largos, porque voy guardando los quotes, porque no me gusta responder sin llegar hasta el ultimo post, para no repetir preguntas o informaciones (cosa que les sucede a muchos, que repiten noticias y preguntas por no leer antes de escribir), y cuando llego al final, termino respondiendo todo junto.
Pero si recorres el hilo, es verdad, veras 1 o 2 post mios largos y divido los quotes para responder especificamente, porque me parece mas ordenado, quiza algunos mas seguidos con algun tema en particular, como fue lo del puente, pero luego durante muchas paginas no escribo. Te puedo asegurar, que otras personas, como vos,
@SUE 3-A-202 ,
@Shivan,
@Dol Amroth y tantos otros, postean infinitamente mas que yo, tambien, en su mayoria, opiniones o el mismo comentario repetido 2 o 3 veces por pagina (como el clasico de los "misiles" XD) .
En fin, no te preocupes, tomo tu sugerencia y no hara falta que me bloquees. Intentare reducir mis posts al minimo, para no "molestar".