Realmente, no me parece un trabajo imposible para USA para hacer en ya, 5 meses de guerra. Es mas, tranquilamente, ya puede haber trabajado en eso hace rato, quiza ya lo tenian preparado y diseñado.
De todas formas, para mi, eso es fake.
Y si fuera que lo dispararon desde un avion de la OTAN, de forma "secreta", creo que le sacarian todas las inscripciones que pudieran identificar al misil (si es que no tienen, ya misiles preparados de esa forma para este tipo de casos)
Creo qeu "lo distinto", es que tuvieron el ataque en el aeropuerto de Crimea. Por eso, tomo relevancia ahora.
Creo que lo mas importante de este ataque, como decis, es el valor simbolico: ademas de lo destruido, es el hecho de hacer que los Rusos, no se sientan tranquilos en ningun lado. Que deberan poner mas personal militar a cuidar la retaguardia (y eso podria significar sacarlos del frente, si es que no traen mas de los que no estan afectados a la guerra).
O por el contrario, hace creer a los Rusos que Ucrania tiene esos misiles, para ver si restringen el uso de radares.
son dos personas, no hay duda en eso. Pero, estan sobre los restos de algo.