Yo las espero tambien para llevar a mis nietos.Hablemos de cosas lindas...
¿cuándo vuelven las jornadas de puertas abiertas en la EAM?
Eso si que era una fiesta, para la ciudad de cobija a los bípedos implumes, futuros cuadros de la FAA!!!
Yo las espero tambien para llevar a mis nietos.Hablemos de cosas lindas...
¿cuándo vuelven las jornadas de puertas abiertas en la EAM?
Eso si que era una fiesta, para la ciudad de cobija a los bípedos implumes, futuros cuadros de la FAA!!!
Perdón caballero, pero me parece poco apropiado su invitación. La nota puede gustar o no, pero creo que la comunidad del Foro es lo suficientemente madura y capaz como para sacar sus propias conclusiones.Invito a todos a "NO" leer la nota del sr Sebastian Borsero en el medio "especializado" Aviacionline.
Se van a ahorrar un dolor de ojos y vamos a evitar que Don Bigua tenga que explicar y desmentir esa "nota".
El calificativo se lo guarda para otro espacioSaca fotos muy bonitas pero opina pensando que una Fuerza Aérea es algo gerenciable como una empresa. EDITADO
No voy a hacer defensa de Sebastián, pero tanto él como el 99% de la comunidad de spotters hacen su trabajo/hobby/pasión desde el alambrado para afuera.Claramente desbarrancó, lo increíble es que esta gente después se desvive para entrar a sacar fotos a una base.
Gente para los que conocen la zona. Que tal es la idea de idea de estacionar fuera de la base, es una zona" normal" segura digamos? Mi idea es llegar tipo 930 hs pero tengo miedo de comerme una fila de.uma hora para entrar a la base en el auto...que opinan los que conocen la zona. Fui muchas veces a Morón palomar pero iba siempre en bondi. Y la verdad cuando tenés auto prestas atención a otras cosas.
buena pregunta para los que venimos de afuera ¿hay algún transporte público relativamente bueno para llegar a BAM Morón?
Un pregunta: Morón y El Palomar ¿son ambos operados por la FAA?
Tanto Moron como El Palomar,despues de las nuevas disposiciones al crearse la ANAC (Agencia Nacional de Aviacion Civil) que reemplazó al Comando de Regiones Aereas,todos los aerodromos en los cuales hay Brigadas y/o Bases Aereas son mixtos,con operacion de aeronaves civiles y militares,ya ocurria esto antes de la ANAC,vale aclarar esto,nada nuevo bajo el sol.Un pregunta: Morón y El Palomar ¿son ambos operados por la FAA?
Gracias por la explicación; consultaba porque un compañero me dijo que la Fuerza Aerea Argentina si cumplió 110años es la Fuerza Aerea más antigua del mundo; yo le decía que hay que ver como se toma eso si es como rama independiente o directamente como creación de la aviación Militar.Un 10 de agosto de 1912, a propuesta del Ministro de Guerra general Gregorio Vélez, el Presidente de la Nación doctor Roque Sáenz Peña firma el decreto por el cual se crea la Escuela de Aviación Militar, origen de la Fuerza Aérea Argentina. Según Decreto S/Nº - 2ª parte BAR 696.
El 10 de agosto de 1954, el Presidente de la Nacion JDPeron establece como "Día de la Fuerza Aérea Argentina" el 10 de agosto de cada año, por ser la fecha de creación de la Escuela de Aviación Militar en el año 1912, primera unidad aérea militar de nuestro país en la localidad de El Palomar. Según Decreto 14204 - BAP Nº 1145.
Tanto Moron como El Palomar,despues de las nuevas disposiciones al crearse la ANAC (Agencia Nacional de Aviacion Civil) que reemplazó al Comando de Regiones Aereas,todos los aerodromos en los cuales hay Brigadas y/o Bases Aereas son mixtos,con operacion de aeronaves civiles y militares,ya ocurria esto antes de la ANAC,vale aclarar esto,nada nuevo bajo el sol.
El unico aerodromo militar de la FAA es la Escuela de Aviacion Militar.
El Aerodromo Gobernador Gordillo de Chamical es de categoria PUBLICO.Pregunta de color OT: ¿puede ser que tanto Morón como Palomar sean los únicos (sacando el caso mencionado de la EAM) cuyo acceso es obligadamente por un sector militar? O sea, Tandil o Mendoza (por citar dos ejemplos) tienen sus ingresos separados para la estación civil como militar.
¿Chamical no es 100% FAA?
Chacinados?En Chamical prueban y probaban cosas turrrbias