Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Se firmó por los SEM por dos simples razones:
1° Eran solo 12 millones de euros, contra unos 350/400 millones de U$$.
Así y todo, tardaron dos años entraelos..
2° No te olvides, que fue el mismo impresentable Martines, que primero siendo oposición, no quería a los Kfir, pidiendo F-16,SU-27,Rafale, y no sé cuantas gansadas más. Cuando ya era oficialismo, y al ver el costo de compra de lo que el pedía, se tuvo que volver sobre sus pasos, poniendo en la palestra al cosito coreano, y de vuelta al Kfir. Para cuando esto se dio, ya la banda del gaturro, estaba a un año de irse.

Te olvidas de la propuesta "económica" que le presentó EEUU de los F-5 US Navy de escuadrones agresores de la US Navy.
 
Para que tenga un poco de sentido común, lo importante es la DECISION de comprar, porque el proceso de compra es la firma de contrato y el compromiso presupuestario. Luego los demás gobiernos, sean del partido que sean ya tienen asumida la deuda y el compromiso presupuestario está determinado, lo tienen que pagar como se tiene que pagar cualquier deuda. El tema es que sin DECISION, firma de contrato y sin aprobación de partida presupuestaria hay lo mismo que hasta ahora NADA.

Si el Kichnerismo hubiera firmado el contrato de la compra de los Kfir con la partida presupuestaria aprobada, lo único que podía hacer Macri era no usarlos en caso de ser estúpido. Tal como pasa con los SUE/SEM. La diferencia entre uno y otro, es que para los Kfir no se puso la firma por no querer asumir la decisión y con los SUE/SEM si se tomó la decisión.

Si no entiende mediante ejemplos, desisto.
bueno...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se firmó por los SEM por dos simples razones:
1° Eran solo 12 millones de euros, contra unos 350/400 millones de U$$.
Así y todo, tardaron dos años entraelos..
2° No te olvides, que fue el mismo impresentable Martines, que primero siendo oposición, no quería a los Kfir, pidiendo F-16,SU-27,Rafale, y no sé cuantas gansadas más. Cuando ya era oficialismo, y al ver el costo de compra de lo que el pedía, se tuvo que volver sobre sus pasos, poniendo en la palestra al cosito coreano, y de vuelta al Kfir. Para cuando esto se dio, ya la banda del gaturro, estaba a un año de irse.
Las millas recorridas en primera clase.
Coulson Aviation,conversion de C-130,Basler BT-67 para operar en la Antartida,Airbus y Bell Co para los helicopteros de alta montaña,que terminaran siendo de montaña no alta,de ahi a Rusia por los hidroaviones para el PNMF,ni que hablar de los 8x8 que ni vuelan,de USA a China,pasando por Brasil y otros tantos paises fabricantes.
 
Las millas recorridas en primera clase.
Coulson Aviation,conversion de C-130,Basler BT-67 para operar en la Antartida,Airbus y Bell Co para los helicopteros de alta montaña,que terminaran siendo de montaña no alta,de ahi a Rusia por los hidroaviones para el PNMF,ni que hablar de los 8x8 que ni vuelan,de USA a China,pasando por Brasil y otros tantos paises fabricantes.
Turistas con gastos pagos...
Pero...tuvieron "reuniones muy productivas"...muchas....
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Las millas recorridas en primera clase.
Coulson Aviation,conversion de C-130,Basler BT-67 para operar en la Antartida,Airbus y Bell Co para los helicopteros de alta montaña,que terminaran siendo de montaña no alta,de ahi a Rusia por los hidroaviones para el PNMF,ni que hablar de los 8x8 que ni vuelan,de USA a China,pasando por Brasil y otros tantos paises fabricantes.
Si, como todos los últimos ministros de indefensa que tuvo la Argentina. Ninguno, o casi ninguno, escapa a esa regla.
 
Arriba