Estimado, nuestro pais no es medida de nada. si nos regalan 10 aviones, significaria un incremento de 10000% en nuestra capacidadRecibieron una cantidad de misiles antitanque que en nuestro país, (Que no es medida) no podemos juntar ni en 200 años. Si mal no recuerdo hay un video en el que a un tanque ruso le pegaron como cuatro.
Perfecto, misiles antitanque (que yo mismo lo puse)... que cantidad? que tan modernos?
ilimitado no fue, de hecho, en este mismo foro, se esta comentando que ya casi, no vemos su uso... Puede ser por falta de "oportunidad" o porque los estan cuidando porque no tienen mucho... o casi nada.
Y son solamente misiles antitanques, que requieren estar ahi en el frente a escasos kilometros, tampoco es algo que cambie rotundamente nada, ni que amenaze a una base a 200km o a un crucero en medio del mar.
Que otro armamento moderno y en cantidad "ilimitada" (que entiendo, te referis a mucha cantidad) recibio/recibe Ucrania?
Todo eso, es otra discusion.Y cuanto quedara de Ucrania en 2 años?. Es rentable para Rusia toda esas perdidas y futuras a cambio de territorio?.
Yo creo que sin importar lo que pase y lo que se pierda Rusia seguira quitandole terreno a las ex republicas, hasta que no se negocie con EUA. Los democratas no quieren negociar asi que tocara esperar 2 años y ver si ganan los Republicanos y lo que quieran hacer ellos.
Tambien toca ver como le ira a los Europeos en invierno y si estan dispuestos a tener mas de un invierno asi. Y veranos que ahora mismo tampoco lo estan llevando bien, ya empezaron a ahorrar y con cosas tan tontas como bañarse menos o solo algunas partes.
Yo voy al hecho de que evidentemente, hay algo mal en sus procedimientos de operacion o mantenimiento. perder 10-15 aviones + infraestructura y tu crucero insignia de la zona, + seguramente otro monton de accidentes menores que no nos enteramos o quedan como "ataques", por "accidentes operacionales", en solo 6 meses de una guerra en la cual, es el que avanza "tranquilo", me parece un monton. Reitero, no era una base de avanzada, pegado a los ataques, operando bajo alarmas continuas, etc (como podria ser Puerto Argentino por ejemplo)... era una base a 200km del frente que operaba de forma "tranquila" (tranquila dentro de lo que es una guerra, obviametne).