me llama la atencion un detalle.Fuente rusa, el jefe de la RPD ya culpa a Ucrania
"El jefe de la DPR Denis Pushilin: “¡Viles sinvergüenzas! Los terroristas del régimen ucraniano, tratando de eliminar a Alexander Dugin, volaron a su hija... En un auto.
Bendito recuerdo de Daria, ella es una verdadera chica rusa."
Осторожно, новости
Глава ДНР Денис Пушилин: «Мерзкие негодяи! Террористы украинского режима, пытаясь ликвидировать Александра Дугина, взорвали его дочь… В автомобиле. Светлая память Дарье, она настоящая русская девушка». На фото Дарья Дугина за несколько часов до гибели.t.me
Dicen que la chica, paseaba por las afueras de Moscu.
El padre llego a la escena, antes que cualquier bombero/ambulancia, cuando el auto aun estaba en llamas y justo lo filmaron?
Por otro lado, dicen que la hija, estaba en la misma que el padre... podria ser el objetivo ella misma tambien.
y aclaro, para que no se malinterprete. no festejo ni justifico, ni nada parecido.
Hasta me animaría a decir muy cerca del cuartel por debajo de los alcances mínimos de los sistemas de defensa aérea de misiles.. Osea las variables pueden ser infinitas pero bueno como están al salto para "criticar" todo lo ruso, los análisis hace rato que pasaron al cuarto plano..
A mi dame el sistema S-400 o 300 o 2500 siempre, que cualquiera que se quiera aventurar tu espacio aéreo lo va a pensar 2 veces....
Pero si hubo civiles filmando el dron, volando a buena altura.