Eso no es un movimiento partisano, es terrorismo sin filtros.
Terrorismo Ruso
Сегодняшний артиллерийский удар по территории Запорожской АЭС в Энергодаре ВСУ нанесли 155-мм натовскими снарядами с американскими взрывателями M739, обломки которых на месте обстрела были собраны нашими воинами-подписчиками. @milinfolive
t.me
y los propios empleados pidiendo a Kiev que no ataquen?? te recuerdo que son Ucranianos... no Rusos..
Ucranianos que la verdad, tampoco se por quien tienen simpatia.
Ucranianos, que estan viviendo bajo control de los Rusos. Probablemetne el y toda su familia.
Consulta: Estuvo durante los ataques? los vio?
Ukrainian employee of the Zaporozhye Nuclear Power Plant urged the Kyiv authorities to think about the fate of people and the possible consequences. “All this can lead to a huge international nuclear disaster, Please stop. Enough,” he appealed to the leadership of Ukraine.
t.me
ves que estén haciendo algo al respecto para evitar que se siga atacando??
Si asumimos que es Rusia la que esta atacando la central, poco pueden hacer.
Si asumimos que es Rusia la que miente o simula los ataques, poco puede hacer.
Si Europa supiera que es Ucrania la que esta atando al central, bueno, ahi deberian atacar Ucrania XD
ya !!.. en serio!! estás defendiendo lo indefendible viejo!!
esos cráteres se generaron espontáneamente!!! las espoletas y los restos de bombas aparecieron ahí por arte de magia!!
vamos!! seamos un poco serios!!
hace dias o semanas, que dicen que Ucrania ataca y ataca la central. Y solo tiene para mostrar 5 crateres en la tierra (que pueden ser causados por cualquier cosa) y restos de espoletas que las pueden sacar de cualquier lado.
No hay NI UNA filmacion de ningun ataque, desde ningun angulo, ni de cerca, ni de lejos, ni de una columna de humo.
Ucrania está atacando la central nuclear por que quiere que la OTAN intervenga directamente.. .acusan a Rusia del ataque y les da la excusa para meterse en el conflicto!
es lo que están buscando... Ucrania prácticamente desde que empezaron los tiros que quiere que la OTAN se meta ... por eso estos ataques.. y por eso intenta por todos los medios de querer convencer a occidente que el problema no es con Ucrania sinó con todos...
lo ha hecho así desde que empezó el conflicto!!...
Dudo que nadie crea que Rusia este atacando la central. Ni yo lo creo. Yo me inclino mas por una "simulacion" Rusa, hasta que vea pruebas mas concluyentes.
Que Ucrania este atacando para meter a la OTAN, me parece tremendamente idio7a y muy peligroso para la misma Ucrania. El riesgo de que se descubra es ALTISIMO y en general, el mundo ya no se come esas curvas. El mismo USA lo sabe.
Por lo tanto, si quiere entrar a la guerra, creo que no necesita tomar semejante riesgo para generar una excusa.
Ahi no dice lo que vos estas diciendo. Es mas, esta linea deberia llamarte mucho la atencion
Ucrania tiene que estar de acuerdo? JA
En teoria, Ucrania si deberia estar de acuerdo, por ser el "dueño" de la central. Pero en la realidad, con que solo apruebe Rusia, alcanzaria.
aunque la causa de la muerte apunta todos los cañones a Ucrania...
acá coincido con vos.... es Rusia... y por ahora... no es tema a debatir acá...
por ahora!
Porque decis que la causa de la muerte, apunta a Ucrania?
Cual seria la logica de que su padre o la chica sean objetivos validos? Dar su apoyo a la guerra? Si es asi media Rusia dejarian de ser civiles para pasar a ser potenciales objetivos
cuando dije que eran objetivos validos? No entendi lo que quisiste decir.