Mentira...es la ca cdo(s) 603 junto a una seccion de cazadores de la Ca Caz M 8.....siempre queriendo llevarse los laureles otro....
¿No es parte de la AFOE la 603?
Mentira...es la ca cdo(s) 603 junto a una seccion de cazadores de la Ca Caz M 8.....siempre queriendo llevarse los laureles otro....
Si, si pero..la noticia decía "Agrupación de Operaciones Especiales".¿No es parte de la AFOE la 603?
Ejército ArgentinoImpecable respuesta....
Viste? En el de arriba ya lo corrigieron....Impecable respuesta....
Y son ACU, que me parece el mejor para entornos nevados. Creo que en el US Army se mantiene el ACU al menos en la 10a División de Montaña para entornos nevados.Notaron los nuevos uniformes de goretex americanos para los comandos?.....me parece que estan distraidos
QUE LOS DE ICIA SE DEDIQUEN A MIRAR FRONTERAS AFUERA Y DEJEN DE ***** COMPAÑEROS....Preferible usar el genérico "integrantes de la AFOE". Que los de icia al menos tengan el desafío de identificar las unidades...bastante fácil la tienen si no se tapan las caras.
Por la icia de afuera estimado. Hay que hacérselas un poco más difícilQUE LOS DE ICIA SE DEDIQUEN A MIRAR FRONTERAS AFUERA Y DEJEN DE *************** COMPAÑEROS....
Excelentes fotos...Escuela Militar de Montaña "Tte Grl Juan Domingo Perón
Durante 6 días el Curso Avanzado de Montaña Invernal salió al terreno a la localidad de Primeros Pinos, provincia de Neuquén.
Entre las variadas actividades, ejecutaron tiro en terreno nevado (escuela y de combate), instrucción de corredores consistente en el montaje y posterior pasaje de itinerarios preparados, construcción y ocupación de refugios (cuevas de nieve e iglú), marchas diurnas y nocturnas sobre esquíes de travesía.
Finalizaron las actividades con un ejercicio de exploración en montaña, donde se combinaron técnicas y destrezas, no solo del esquí de travesía sino también de escalada.
Como decirlo....si metes el dedo en la cola del disparador es porque vas a disparar, si vas a disparar sacale el seguro.....parece de un NIB la foto
A mi me parece eso...simplemente "ponete para la foto"
Puede ser, pero (al menos en mi época de Liceista), el tema del dedo en la cola del disparador...nos machacaron tanto de no colocarlo ahi, excepto en prácticas de tiro, que ya era una costumbre no colocar el dedo asi...es mas, poner el dedo en la cola del disparador era un acto consciente. En forma insconsciente, el dedo por fuera...no me acuerdo como se llama la protección de la cola del disparador...O simplemente "ponete para la foto"
Arco guardamontes.no me acuerdo como se llama la protección de la cola del disparador...
Guardamontes!!!!! Gracias!!!Arco guardamontes.
Saludos.
Flavio.
En teoría, es un cuadro (oficial o suboficial) de una TOE. Lo del dedo fuera del arco guardamonte está en el ADN de la instrucción de tiro, único momento para poner el dedo sobre la cola del disparador es cuando vas a efectuar un disparo, caso contrario el dedo afuera.Puede ser, pero (al menos en mi época de Liceista), el tema del dedo en la cola del disparador...nos machacaron tanto de no colocarlo ahi, excepto en prácticas de tiro, que ya era una costumbre no colocar el dedo asi...es mas, poner el dedo en la cola del disparador era un acto consciente. En forma insconsciente, el dedo por fuera...no me acuerdo como se llama la protección de la cola del disparador...