Esos son F-5A… los que valen la pena son los F-5E.
Esos son F-5A… los que valen la pena son los F-5E.
Con A estamos bienEsos son F-5A… los que valen la pena son los F-5E.
dijiste F-20 A de NorthropCon A estamos bien
En serio Derru?Eso vuela?
Vuelvo a preguntar/plantear por si alguno no lo tiene en cuenta.
Teniendo casi todos CASI TODOS medios cuya Log llega del revuelva y elija Via FMS a precios "a los que estamos acostumbrados", ¿quien se hace cargo de levantar el muerto si se corta eso por alguna clase de acuerdo con China?? ¿¿China???
Eso no es lo que preguntó Willy.En realidad, nadie mas que nosotros deberia hacerse cargo del costo de sus SdA. Si vamos a lo que acostumbramos, no debemos pretender ni mucha independencia, ni mucho nuevo para incorporar y mantener.
Nadie te regala nada, China no va a ser la excepción.
Según tengo entendido, los F/A-18 no se tuvieron en cuenta, porque:Se tuvo en cuenta y se evaluó al MIG-35, como pudieron dejar de lado al F/A-18
Skoshi Tigers desplegados en Gallegos , aun concervando las escarapelas USAF hasta el traspaso definitivo .Con A estamos bien
Ahi lo arregle por vos. De nada.Y eso se debe, a que No hay Política de Estadoen lo que refiere a Defensa
Eso no es lo que preguntó Willy.
Él pregunta quien se va a hacer cargo de todo lo que se tenga que reemplazar por la posible incorporación de la porquería china, si los EE.UU sancionan al país, cosa que ya avisaron.
La respuesta es ;
"Nadie, arréglense como puedan."
Esa sería la respuesta que se puede llegar a obtener de nuestra dirigencia política, más aún, si hay cambio de signo político en el gobierno.
Y eso se debe, a que No hay Política de Estado en lo que refiere a Defensa.
El tema es que $$$ hay muy pocos, y malgastarlos en esas bazofias, no tiene sentido.Claro, es lo que dije. NADIE. Las reglas son estas, las respetas o cambias el juego a base de $$$
Dolores de cabeza, ya tenemos, y sumaríamos más, de incorporarse dichas bazofias, sobre todo cuando antes del año, queden en tierra indefinidamente por falta de repuestos y guita para el mantenimiento mayor.y dolores de cabeza.
Es que hoy, no andamos ni bien ni baratos. Y con el tiempo, vamos a andar cada vez peor, y más caros.Es una decisión para chicos grandes, porque si es por lloriquear por un puñado de aviones de medio pelo... nos ahorramos todo ese problema y seguimos como hasta ahora, que andamos bien y barato.
Yo creo que el problema de Argentina, no es que no tengan Política de Defensa... si tienen política... de NO TENER Defensa.Ahi lo arregle por vos. De nada.
Él pregunta quien se va a hacer cargo de todo lo que se tenga que reemplazar por la posible incorporación de la porquería china, si los EE.UU sancionan al país, cosa que ya avisaron.
Lo que si es probable es que quedemos fuera de la vía FMS... el resto quien sabe, así como no hay negativa formal respecto del acceso al armamento, tampoco hay negativa formal respecto de la logística.Sigo en total duda que vayan tan lejos como de dejar de vendernos partes y repuestos para siempre por una compra asi, ni hablar de sanciones realmente graves.
Sin ir mas lejos solo tenemos que ver a las fuerzas aereas del Peru. Incluso Bolivia teniendo a Evo haciendose el macho contra US y cortando relaciones desde el 2008 siguen volando sus C-130 los mas tranquilos.
Tambien tenes a los Egipcios comprando F-16s, Rafales, Su-35s, Ka-50 y AH-64 todo en la misma decada.
No lo esta exagerando un poco mucho? no estamos hablando de los J-7/M-21 que demandaban inspecciones mayores cada 300 horas. Si vamos al caso Myanmar los recibió hace 4 años y recién ahora aparecieron problemas logísticos dado que supuestamente habían omitido a los chinos en la compra.Dolores de cabeza, ya tenemos, y sumaríamos más, de incorporarse dichas bazofias, sobre todo cuando antes del año, queden en tierra indefinidamente por falta de repuestos y guita para el mantenimiento mayor.
La mejor postura que se puede tener cuando se habla de estos temas.Yo hasta que no lo vea escrito lo voy a dudar.
Estimado CharlySi tuviéramos la plata e intención, no me sorprendería para nada una oferta F-16V o Rafale ante una eventual RFI/RFQ
Ni un poco.No lo esta exagerando un poco mucho?
Era cada 200 hs con cambio de motor(o sea tirar a la basura) a las 600.no estamos hablando de los J-7/M-21 que demandaban inspecciones mayores cada 300 horas.
Si, anda a saber cuantas hs volaron.Si vamos al caso Myanmar los recibió hace 4 años y recién ahora aparecieron problemas logísticos dado que supuestamente habían omitido a los chinos en la compra.
Igual que con los MI-17...No seamos tan extremos, si se termina adquiriendo, probablemente no se tengan tantos problemas con su mantenimiento, mientras se ponga $$$$ obvio
Siga dudando nomas.Sigo en total duda que vayan tan lejos como de dejar de vendernos partes y repuestos para siempre por una compra asi
Yo no dije nada de sanciones graves., ni hablar de sanciones realmente graves.
Que avión de combate chino, tiene Perú?Sin ir mas lejos solo tenemos que ver a las fuerzas aereas del Peru.
Si, claro, comprando repuestos por izquierda.Incluso Bolivia teniendo a Evo haciendose el macho contra US y cortando relaciones desde el 2008 siguen volando sus C-130 los mas tranquilos.
Ya se trató ese tema.Tambien tenes a los Egipcios comprando F-16s, Rafales, Su-35s, Ka-50 y AH-64 todo en la misma decada.