???Esto implicaría que los J-10 van a tomar el lugar de los Mirage ?
parece que el Jf-17 se quedó corto
Más de una vez mencionaron que la tutuca iba a reemplazar a los mirage, obvio que antes de la compra de los J-10. De acá que se den de baja...y los reemplacen..???
el JF-17 es el reemplazo de los J-7.
todavía quedan 60 por reemplazar..
los MIII/5 son casi 300... no los van a reemplazar con J-10 ni en sueños!!... quizá algunas unidades si sean reemplazas por J-10.. el resto serán JF-17 sin dudas.
es que va a reemplazar a los Mirage!... pero posiblemente no a todos...Más de una vez mencionaron que la tutuca iba a reemplazar a los mirage, obvio que antes de la compra de los J-10. De acá que se den de baja...y los reemplacen..
@michelun la tiene más clara pero me parece que no llegan a 150 Mirage en servicio, y su querida tutuca era el supuesto reemplazo???
el JF-17 es el reemplazo de los J-7.
todavía quedan 60 por reemplazar..
los MIII/5 son casi 300... no los van a reemplazar con J-10 ni en sueños!!... quizá algunas unidades si sean reemplazas por J-10.. el resto serán JF-17 sin dudas.
El coso ese tenía que reemplazar primero los J-6(ya se hizo), luego los Q-5,(ya se hizo), después los F-7(realizado parcialmente) y por último, los Mirage.???
el JF-17 es el reemplazo de los J-7.
La cifra exacta, no la sé, pero creo que son menos los F-7 que quedan en servicio.todavía quedan 60 por reemplazar..
Nuuuuuuuuuuu. Te fuiste a la miércoles!!los MIII/5 son casi 300...
Pienso lo mismo.no los van a reemplazar con J-10 ni en sueños!!... quizá algunas unidades si sean reemplazas por J-10..
Me da la impresión, dejando de lado mi total desagrado del coso ese, que la PAF se está comiendo un perno terrible con la tutuca.el resto serán JF-17 sin dudas.
Deben rondar, con toda la furia, los 80/90 ejemplares en servicio.@michelun la tiene más clara pero me parece que no llegan a 150 Mirage en servicio, y su querida tutuca era el supuesto reemplazo
Deben rondar, con toda la furia, los 80/90 ejemplares en servicio.
Un número nada despreciable, pero lejos de los 150
huuuu!!El coso ese tenía que reemplazar primero los J-6(ya se hizo), luego los Q-5,(ya se hizo), después los F-7(realizado parcialmente) y por último, los Mirage.
La cifra exacta, no la sé, pero creo que son menos los F-7 que quedan en servicio.
Nuuuuuuuuuuu. Te fuiste a la miércoles!!
No creo que ni siquiera juntando los que compraron para volar, como los que compraron para usar de repuestos, alguna vez hayan llegado a esa cifra de Mirage.no los van a reemplazar con J-10 ni en sueños!!...
Me da la impresión, dejando de lado mi total desagrado del coso ese, que la PAF se está comiendo un perno terrible con la tutuca.
Entre los problemas, y la aparente baja cadencia de producción, es como que están tardando mucho para llegar a reemplazar unos 250 aparatos en total.
Ponele que con toda la furia, lleguen a 100.huuuu!!
tiré al aire Miche... pero para mí eran mas de 150 seguro.
así que son menos de 100 en servicio?
Si, aparato más, aparato menos, por ahí debe andar la cifrapor lo que los aviones a reemplazar seran 150 en total .. entre los MIII/5 y J-7
Año más, año menos, son 12 años de producción, o sea que para terminar de reemplazar los F-7 y M-3/5 le faltan como 10 años más, y no reemplazando 1 a 1...el JF-17 hasta ahora viene cumpliendo bastante bien con los reemplazos... le quedan los J-7 en servicio y los MIII/5 (que dudo que reemplacen todos 1 a 1 por JF-17)
llevan mas de 160 construidos... y les quedan unos 100 por construir.
Dale loco!!no creo que tengan problemas...
y los supuestos "problemas" son mas deseos de los "vecinos" Indúes que problemas reales... la inmensa mayoría de las notas que indican esos tales problemas son de fuentes Indúes.
abrazo...
sin beso.
Yo diría que el J10 sería para reemplazar a F16Ponele que con toda la furia, lleguen a 100.
Si, aparato más, aparato menos, por ahí debe andar la cifra
Año más, año menos, son 12 años de producción, o sea que para terminar de reemplazar los F-7 y M-3/5 le faltan como 10 años más, y no reemplazando 1 a 1...
Mmmmm, eso de que vienen "bastante bien", creo que corre por tu cuenta, la de alguno más...
Evidentemente, o no da con la talla, o no hacen a tiempo, y por eso se preocupan por adquirir el J-10
Dale loco!!
Dejate de joder, y habla con el corazón fuera de esa bosta!
Bastantes problemas tuvieron, entre los dramas estructurales, hasta la falta de mantenimiento propio, que reducía la cantidad de aviones en servicio, hasta hace bien poco..
es otra categoría Miche... el JF-17 no se pensó para ser el tope de gama.. .sino para cubrir números.Ponele que con toda la furia, lleguen a 100.
Si, aparato más, aparato menos, por ahí debe andar la cifra
Año más, año menos, son 12 años de producción, o sea que para terminar de reemplazar los F-7 y M-3/5 le faltan como 10 años más, y no reemplazando 1 a 1...
Mmmmm, eso de que vienen "bastante bien", creo que corre por tu cuenta, la de alguno más...
Evidentemente, o no da con la talla, o no hacen a tiempo, y por eso se preocupan por adquirir el J-10
hay alguna fuente oficial de eso? o al menos no direccionada que no provenga de India...Dale loco!!
Dejate de joder, y habla con el corazón fuera de esa bosta!
Bastantes problemas tuvieron, entre los dramas estructurales, hasta la falta de mantenimiento propio, que reducía la cantidad de aviones en servicio, hasta hace bien poco..
a los F-16 los van a tratar de mantener todo lo que puedan por que no están sobrados para nada de cazas...Yo diría que el J10 sería para reemplazar a F16
Nunca dije que el coso ese fuera algo parecido al tope de gama, de hecho, para mí es todo lo contrario.es otra categoría Miche... el JF-17 no se pensó para ser el tope de gama.. .sino para cubrir números.
tenían que reemplazar muchos aviones y necesitaban muchas células...
Si, ponele, pero más temprano que tarde esos engendros hindúes, vana terminar reemplazando a los Jaguar, y a los M-2000es en gran sentido el análogo del Tejas en la India.... que se concibió como reemplazo de los Mig-21.
Y bastante lerdos van. 160 aviones que son tan simples como un viejo Mig-21 en 12 años, es como que no avanzaron a la velocidad que deberían haber avanzado.llevan construidos mas de 160 aviones
Y que diferencia puede haber, para que la entrega sea más rápida?y la línea de producción del blk-III de hecho es nueva... en cuando terminen de pasar la línea de los blk-II actuales a los blk-III tendrían que tener mayor capacidad de entrega de aviones...
Ya sé que los cosos, son "cazas" ligeros, que los otros son cazas más completos. Pero si con el J-10, se ponen a reemplazar Mirage, que es una caza ligero, algo hay.son cazas ligeros... el J-10 está en otra categoría y siempre lo quisieron ... mas allá de como se desarrollara el programa JF-17.
¿Pero sos chistoso?hay alguna fuente oficial de eso? o al menos no direccionada que no provenga de India...
yo todo lo que he escuchado (leído en realidad) siempre tiene como fuentes de origen a los Indios!... que van a decir del JF-17 sino pestes!
Si, totalmente, de eso no tengo dudas.Yo diría que el J10 sería para reemplazar a F16
No seria nada raro que en un futuro cada vez que se tenga otro standoff con la india, la fuerza atacante este conformada por J-10 (tanto los que atacan a tierra como los que los cubren) o en su defecto con la cobertura de los F-16.Si, totalmente, de eso no tengo dudas.
Lo que me parecería "extraño", es que también lo usen para reemplazar algunos Mirage.
Es probable, tal vez en un futuro próximo veamos F16 para defensa del propio territorio, y al J10 como agresores, o cobertura aerea en territorio ajeno.No seria nada raro que en un futuro cada vez que se tenga otro standoff con la india, la fuerza atacante este conformada por J-10 (tanto los que atacan a tierra como los que los cubren) o en su defecto con la cobertura de los F-16.
Justamente eso es lo que quise decir, los F-16 no se meten en kashimira, no violan las condiciones firmadas con USA y los J-10 salen a atacar. Ese encuentro entre los J-10 y los MKI (como también pueden ser los Rafale, Mig-29, Mirage 2000, etc) va a ser interesante...obvio, de acá a que pase...Es probable, tal vez en un futuro próximo veamos F16 para defensa del propio territorio, y al J10 como agresores, o cobertura aerea en territorio ajeno.
Creo que puede reemplazar al mirage en algunas funciones muy especificas en misiones frontera afuera,Si, totalmente, de eso no tengo dudas.
Lo que me parecería "extraño", es que también lo usen para reemplazar algunos Mirage.
Clarisimo. No salgo de mi asombro con lo que tiene que enfrentar la PAF... súmale los tejas... mamadera!Justamente eso es lo que quise decir, los F-16 no se meten en kashimira, no violan las condiciones firmadas con USA y los J-10 salen a atacar. Ese encuentro entre los J-10 y los MKI (como también pueden ser los Rafale, Mig-29, Mirage 2000, etc) va a ser interesante...obvio, de acá a que pase...