Entiendo que noticia oficial no hay, es en el artículo de Frank Okata para el U.S. Naval Institute donde el autor trata el tema. Pero, algo debe haber.
Sobre la atitud británica al suministro de armamento a Argentina, llámese embargo o como sea, siempre he pensado que mucho tiene para consumo interno britón, más que de la opinión pública en forma directa sino que respecto de los parlamentarios, sobre todo conservadores siempre gritones y alarmistas. Sin negar la existencia del embargo, no los creo tan bobos a los ingleses como para correr el riesgo de que Argentina se vire de verdad hacia Rusia y/o China y se rearme con sistemas ofensivos que le signifiquen un riesgo elevado. Se trataría entonces de una actitud general, pero con alguna flexibilidad; un tira y afloja más que con Argentina con USA. Por ejemplo, UK aceptaría se vendan a Argentina F 16, pero no misiles antiradares o de crucero (por poner 2 ejemplos), pero USA les garantiza apoyo irrestricto político y militar en caso de nueva escalada y conflicto.
Obviamente, esto puede no ser aceptable por Argentina, pero hay espacios para moverse. Creo que hasta ahora ha sido más efectivo el no querer comprar que el embargo, y los británicos lo deben saber y usan esa actitud.