El tema financiación es prioritario, pero con esas tasas.... chauuuu Barak
A lo mejor acá hay algo que ellos quieran o necesiten, y se acuerde la entrega de eso en cuotas anuales.El tema financiación es prioritario, pero con esas tasas.... chauuuu Barak
seguro que le falta un dedo y ya está siendo fichada la rana.
Preguntale a los productores si quieren hacer una operación de sus productos por Vipers , o mejor , vendercelos al estado , el campeón para pagar en tiempo y forma ......A lo mejor acá hay algo que ellos quieran o necesiten, y se acuerde la entrega de eso en cuotas anuales.
Como dijo un empresario de Israel, conocemos la situación de Argentina, y podemos llegar a acuerdos, viendo cosas que ustedes pueden dar y nosotros necesitar.
Carnes, Cereales, Minerales..........
...no es así, nunca es así, de ser seguro seria un acuerdo comercial entre naciones a modo de compensación, el aumentar las exportaciones de productos para equiparar balanza comercial, los productores reciben los pagos de los compradores no del estado nacional. Saludos.Preguntale a los productores si quieren hacer una operación de sus productos por Vipers , o mejor , vendercelos al estado , el campeón para pagar en tiempo y forma ......
No me parece una foto apropiada considerndo lo sucedido anoche.
Habría que por hoy cerrar todos los threads dónde haya una imágen de un arma de fuego?No me parece una foto apropiada considerndo lo sucedido anoche.
Habría que por hoy cerrar todos los threads dónde haya una imágen de un arma de fuego?
Entonces le digo a la rana que por hoy no esgrima armas.No vi los alcances del feriado nacional, pero no creo que sea algo tan necesario.
Pero volvamos a los F-16 con ingenios nacionales a desarrollar, como la Dardo III
que bueno el gobierno va a expropiar a los ganaderos, sojeros y mineras viva la rev...A lo mejor acá hay algo que ellos quieran o necesiten, y se acuerde la entrega de eso en cuotas anuales.
Como dijo un empresario de Israel, conocemos la situación de Argentina, y podemos llegar a acuerdos, viendo cosas que ustedes pueden dar y nosotros necesitar.
Carnes, Cereales, Minerales..........
Estimado, hay que tener en cuenta que en 2019 se trasladó de Fort Worth TX a Greenville en Carolina del Sur, para darle lugar a la línea del F-35.Hoy leí que el año que viene Lockheed retoma la producción del F-16 para entregar los primeros F-16V en el 2024. Eso deja un margen logístico a futuro de al menos 30/35 años, por lo cual creo que el F-16 es la mejor opción.
En cuando a la Dardo II... se quedó sin fondos (como todos los desarrollos importantes).
No, pero el gobierno puede comprar en el mercado interno todo eso, con pesos............. no requiere dolares.que bueno el gobierno va a expropiar a los ganaderos, sojeros y mineras viva la rev...
mmm, no verdad?
Yo decía la IIIEn cuando a la Dardo II... se quedó sin fondos (como todos los desarrollos importantes).
No fue prueba de la bomba, fue prueba del nuevo designador laser recién comprado, el Elbit Ratler GX. Lanzar bombas guiadas por laser con los AMX ya ocurre hace rato, pero antes se usaba solamente el designador aereo Litening.Pensar que cuando dije en este foro porque no se compraba bombas inteligentes para el Pampa o el A4AR para ponerlos en la actualidad en cuanto armamento , un importante forista me dijo que no se necesitaba entrenar con ese material en el caso del Pampa porque habia simulaciones disponibles , no sè porque se les habrá ocurrido a los brasileños hacer lanzamientos de prueba de bombas guiadas Lisard desde aviones AMX. En ese momento habia hecho referencia a lanzamiento de bombas guiadas por laser de pruebas en EEUU . Parece que no se fabriquen Dardo 2 por falta de fondos es acorde con la desidia y el desinterés que se muestra en algunos circulos de nuestra dirigencia por tener armamento modernizado.Encima es una inversiòn menor ni si quiera tienen una excusa econòmica. Vamos aver si les da envidia si vuelan los SUE/SEM y hacen lanzamientos de esas armas que ya disponen.
La Força Aérea Brasileira efectuó lanzamiento de munición guiada por láser
En el marco del Ejercicio Conjunto EXCON Tápio 2022, la Força Aérea Brasileira (FAB) ejecutó el lanzamiento de una bomba guiada por láser Lizard II. Lawww.zona-militar.com