Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
El tema financiación es prioritario, pero con esas tasas.... chauuuu Barak
 
El tema financiación es prioritario, pero con esas tasas.... chauuuu Barak
A lo mejor acá hay algo que ellos quieran o necesiten, y se acuerde la entrega de eso en cuotas anuales.

Como dijo un empresario de Israel, conocemos la situación de Argentina, y podemos llegar a acuerdos, viendo cosas que ustedes pueden dar y nosotros necesitar.

Carnes, Cereales, Minerales..........
 
A lo mejor acá hay algo que ellos quieran o necesiten, y se acuerde la entrega de eso en cuotas anuales.

Como dijo un empresario de Israel, conocemos la situación de Argentina, y podemos llegar a acuerdos, viendo cosas que ustedes pueden dar y nosotros necesitar.

Carnes, Cereales, Minerales..........
Preguntale a los productores si quieren hacer una operación de sus productos por Vipers , o mejor , vendercelos al estado , el campeón para pagar en tiempo y forma ......
 
Preguntale a los productores si quieren hacer una operación de sus productos por Vipers , o mejor , vendercelos al estado , el campeón para pagar en tiempo y forma ......
...no es así, nunca es así, de ser seguro seria un acuerdo comercial entre naciones a modo de compensación, el aumentar las exportaciones de productos para equiparar balanza comercial, los productores reciben los pagos de los compradores no del estado nacional. Saludos.
 
Pero volvamos a los F-16 con ingenios nacionales a desarrollar, como la Dardo III

Hoy leí que el año que viene Lockheed retoma la producción del F-16 para entregar los primeros F-16V en el 2024. Eso deja un margen logístico a futuro de al menos 30/35 años, por lo cual creo que el F-16 es la mejor opción.

En cuando a la Dardo II... se quedó sin fondos (como todos los desarrollos importantes).
 
A lo mejor acá hay algo que ellos quieran o necesiten, y se acuerde la entrega de eso en cuotas anuales.

Como dijo un empresario de Israel, conocemos la situación de Argentina, y podemos llegar a acuerdos, viendo cosas que ustedes pueden dar y nosotros necesitar.

Carnes, Cereales, Minerales..........
que bueno el gobierno va a expropiar a los ganaderos, sojeros y mineras viva la rev...

mmm, no verdad?
 
Pensar que cuando dije en este foro porque no se compraba bombas inteligentes para el Pampa o el A4AR para ponerlos en la actualidad en cuanto armamento , un importante forista me dijo que no se necesitaba entrenar con ese material en el caso del Pampa porque habia simulaciones disponibles , no sè porque se les habrá ocurrido a los brasileños hacer lanzamientos de prueba de bombas guiadas Lisard desde aviones AMX. En ese momento habia hecho referencia a lanzamiento de bombas guiadas por laser de pruebas en EEUU . Parece que no se fabriquen Dardo 2 por falta de fondos es acorde con la desidia y el desinterés que se muestra en algunos circulos de nuestra dirigencia por tener armamento modernizado.Encima es una inversiòn menor ni si quiera tienen una excusa econòmica. Vamos aver si les da envidia si vuelan los SUE/SEM y hacen lanzamientos de esas armas que ya disponen.

 

me262

Colaborador
Hoy leí que el año que viene Lockheed retoma la producción del F-16 para entregar los primeros F-16V en el 2024. Eso deja un margen logístico a futuro de al menos 30/35 años, por lo cual creo que el F-16 es la mejor opción.

En cuando a la Dardo II... se quedó sin fondos (como todos los desarrollos importantes).
Estimado, hay que tener en cuenta que en 2019 se trasladó de Fort Worth TX a Greenville en Carolina del Sur, para darle lugar a la línea del F-35.

En noviembre 2019, empezó la producción del primer F-16, que meses después se paralizó por la pandemia.

La planta Greenville tiene 1200 empleados, 300 de los cuáles fueron tomados a partir de mayo de este año.

Estados Unidos ha aprobado la venta de 128 aviones de combate F-16 a países aliados, que aún no se han construido en la planta y el primero se piensa finalizar a comienzos de 2023.

Hoy hay producidos 4588 F-16.

En la planta Grenville también se da servicio a los C-130, y UH-60 Black Hawk...


Saludos.
 
Pensar que cuando dije en este foro porque no se compraba bombas inteligentes para el Pampa o el A4AR para ponerlos en la actualidad en cuanto armamento , un importante forista me dijo que no se necesitaba entrenar con ese material en el caso del Pampa porque habia simulaciones disponibles , no sè porque se les habrá ocurrido a los brasileños hacer lanzamientos de prueba de bombas guiadas Lisard desde aviones AMX. En ese momento habia hecho referencia a lanzamiento de bombas guiadas por laser de pruebas en EEUU . Parece que no se fabriquen Dardo 2 por falta de fondos es acorde con la desidia y el desinterés que se muestra en algunos circulos de nuestra dirigencia por tener armamento modernizado.Encima es una inversiòn menor ni si quiera tienen una excusa econòmica. Vamos aver si les da envidia si vuelan los SUE/SEM y hacen lanzamientos de esas armas que ya disponen.

No fue prueba de la bomba, fue prueba del nuevo designador laser recién comprado, el Elbit Ratler GX. Lanzar bombas guiadas por laser con los AMX ya ocurre hace rato, pero antes se usaba solamente el designador aereo Litening.

Slds.
 
Arriba